BODEGAS JOSE PARIENTE

Valladolid
Calificación 3.4/5

Opiniones BODEGAS JOSE PARIENTE

3.4

¿Qué vino es José Pariente?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS JOSE PARIENTE?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Bodegas Jose Pariente
Elaboración y crianza de vinos con Denominación de Origen de Rueda. Excelente ambiente de trabajo, crecimiento y capacitación continuos perfil de desarrollo desde el primer día, todo mundo te trata genial sin importar si eres nuevo o llevas mucho tiempo, recomendable.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estoy muy satisfecha con mi trabajo en Bodegas Jose Pariente, acá recibo un buen salario, tengo excelentes compañeros, laboro bajo un clima súper agradable y siempre sé que todo va a salir bien porque prevalece el trabajo en equipo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Ha sido un placer para mí trabajar en Bodegas Jose Pariente, pues sus vinos son de primera calidad y sus instalaciones, tiene un ambiente cálido y armónico. Sus proyectos son innovadores y permiten un mejor aprovechamiento del producto. Se preocupan por su personal y el nuevo ingreso recibe inducción y adiestramiento útil para el ramo en general.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Bodegas Jose Pariente
Elaboración y crianza de vinos con Denominación de Origen de Rueda.Es una empresa bien organizada con estructuras bien definidas yo en lo personal trabaje en elaboración , donde la paga es buena y la estabilidad genial buenos pagos y gratos compañeros ademas de jefes muy amenos y confiables.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

la empresa cuenta con el objetivo laboral de ser una bodega. Cuentan con horarios establecidos desde las 7:30 hasta las 15:30 de la tarde. los sábados y domingos son días oficiales. Se encuentra en Valladolid en España. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Con horarios bien flexibles, la empresa se le considera que es uno de sus puntos fuertes, esto habla de una empresa que cuenta con conciencia con los jefes con los empleados, y genera una mejor calidad de vida.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

hola amigos buenas tardes he visto uno de vuestros anuncios en el cual buscamos empleados para su empresa me apuntare un uno de ellos, que tengo experiencia en su área elaboración de vinos ademas cuento con muy buenos comentarios y eso me da la confianza de apuntar .

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en BODEGAS JOSE PARIENTE ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

BODEGAS JOSE PARIENTE Preguntas frecuentes