Bodegas La Bella y La Bestia

RECOGIDAS, 1 18005 GRANADA. (GRANADA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bodegas La Bella y La Bestia

¿Bodegas La Bella y La Bestia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas La Bella y La Bestia?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Bodegas La Bella y La Bestia es una franquicia que comprende los servicios en restaurantes, cafeterías y bar en varios de sus establecimientos. Una empresa de gran trayectoria en este rubro, con buenas oportunidades de trabajo y excelente trato a sus empleados.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Es importante ejercer en paz y tranquilidad y aquí en esta bodega es el mejor sitio para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy. Es importante mencionar que todo lo que realizo en este trabajo lo hago de la mejor manera por como te tratan.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Bodegas La Bella y La Bestia S.L, venda de licores y víveres excelente ambiente laboral, buena remuneración económica, tiempo en el mercado, siempre con vacantes disponibles no dude en preguntar por las vacantes, muy buena administración

¿Trabajas en Bodegas La Bella y La Bestia? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Bodegas La Bella y La Bestia recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros/as