BODEGAS MAURO

Quintanilla de Onésimo

Opiniones BODEGAS MAURO

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de BODEGAS MAURO?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS MAURO?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi sposo trabaja en Bodegas Mauro desde hace ya algún tiempo y le va buenísimo. Siempre llega con buen ánimo del trabajo, le gusta hablar de su trabajo con los niños y conmigo, comparte historias gracias y divertidas de lo que es su día a día en la empresa. Eso es muy importante para nosotros como familia. Conozco a varios de sus compañeros de trabajo y son personas serias y responsables. Además, él gana bastante bien en la empresa, cosa que nos ayuda mucho para la estabilidad económica familiar. Yo le recomendaría a cualquier persona esta empresa como sitio para emplearse.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Un amigo trabaja en Bodegas Mauro y parece muy satisfecho con su empleo, tiene tiempo libre y gana bastante bien, llevo unos días considerando solicitar empleo en esta empresa, sin embargo, me gustaría saber si actualmente hay vacantes disponibles, ¿alguien sabe si es el caso?, de ser así, me presentaré esta semana a dejar mi curriculum. Saludos.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Bodegas Mauro
Elaboramos vinos tintos de gran calidad y producciones limitadas, trbajo en la admisnistracion hace un par de meses y me siento muy agradecida de ser parte y de mi desarrollo en la empresa.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, trabajo en Bodegas Mauro desde hace un año, es un lugar ideal para trabajar y aprender de vinos, es muy bien remunerado y el ambiente es agradable, Los trabajadores están todos muy comprometidos y hay trabajo en equipo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Bodegas Mauro ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION Y VENTA DE VINOS EQUILIBRADOS, OPULENTOS Y SENSUALES, QUE REIVINDICAN LA IDENTIDAD DEL TERRUÑO, LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS VARIEDADES Y PERSONALIDAD DEL ELABORADOR.
ALGUN EMPLEADO DE LA EMPRESA QUE ME AYUDE A SABER, ¿CUAL ES EL AMBIENTE DE TRABAJO QUE SE VIVE?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa BODEGAS MAURO ?

BODEGAS MAURO Preguntas frecuentes