BODEGAS PAZO ARRETEN

A Coruña
Calificación 4.7/5

Opiniones BODEGAS PAZO ARRETEN

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BODEGAS PAZO ARRETEN?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS PAZO ARRETEN?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Bodegas pazo arreten
Elaboracion, produccion, distribucion, exportacion e importacion de productos. A mí la empresa me gustó mucho ,he tenido un apoyo constante, poseen un buen horario el cual respecto a combinar vida personal y laboral muy bien el cargo de distribuidor ( chófer)

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Bodegas pazo arreten es un lugar en donde tengo mucho tiempo trabajando y considero que es una empresa muy responsable y honesta con todos sus trabajadores, ofreciendo siempre los mejores beneficios posibles!

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

El hotel Scala es la empresa familiar que administra la bodegas Pazo Arreten, una empresa vitivinicola ubicada en Padron (La Coruña). Gracias al intenso trabajo y dedicación de la familia, encargada de la dirección de todos los negocios, fue que abrieron años despues de abierto el Hotel Scala, las puertas de la bodega Pazo de Arretén en donde producen vino elaborado a base de variedades autóctonas y donde en los próximos meses habilitaran habitaciones pensadas para ofrecer una experiencia enoturística completa.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa BODEGAS PAZO ARRETEN ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

BODEGAS PAZO ARRETEN Preguntas frecuentes