Bodegas Peñafalcon
Calle la Laguna, 10 - AP CORREOS 63, Peñafiel, 47300 , Valladolid Teléfono: 983882156
Tipo de actividad: Elaboración de vinos

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Bodegas Peñafalcon

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Bodegas Peñafalcon?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Bodegas Peñafalcon?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Peñafalcon?

Laura

Ya puedo decir que voy a pasar muchos años de mi existencia con mucha paz y tranquilidad, porque realizo lo que me agrada en este lugar la cual esta orientado a la elaboración y crianza de vinos, con un grupo de compañeros muy colaboradores y unos jefes comprensivos y condescendientes. Todo eso nos permite ejecutar cualquier actividad que nos propongamos en cualquier momento con mucha eficiencia.

Nina

Bodegas Peñafalcon
Trabajo hace un año en la administración de la empresa, nos especializamos a la elaboración y crianza de vinos, se trabaj con gente muy agradable y amable por lo que el trabajo se hacia mas fácil y ameno.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Bodegas Peñafalcon.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Bodegas Peñafalcon. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Bodegas Peñafalcon.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Bodegas Peñafalcon?
Sí, el 72% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Bodegas Peñafalcon. Revisa más opiniones sobre Bodegas Peñafalcon.
La dirección del sitio web es http://www.bodegaspenafalcon.com. Revisa la dirección web y más información sobre Bodegas Peñafalcon.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Bodegas Peñafalcon?
El número de teléfono actual es: 983882156. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Bodegas Peñafalcon.

¿Los usuarios conocen Bodegas Peñafalcon?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de Bodegas Peñafalcon
¿Cómo calificarías a tu jefe?