Bodegas Y Destilerias Picuezo Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
CTRA. DE LA ERMITA S/N 26570 QUEL La Rioja España
CIF: B26204354 Teléfono: +34 941 39 20 05
Calificación 3.5/5

Opiniones Bodegas Y Destilerias Picuezo Sociedad Limitada.

3.5

¿Hay buen acceso a Bodegas Y Destilerias Picuezo Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Y Destilerias Picuezo Sociedad Limitada.?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

He escuchado que en Bodegas y Destilerías Picuezo, se fabrica y comercializa el mejor licor y vino dulce de La Rioja. La empresa queda en la carretera de La Ermita, muy cerca del Río Cidacos y de la av. Santa Cruz. Puedes llegar hasta el lugar en vehículo propio, tomando como punto de referencia el establecimiento Barrio de Las Bodegas.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mi nombre es Cecilia soy licenciada en enología tengo experiencia de ocho años en manejo de bodega, me estoy instalando en la ciudad por esa razón renuncié al contrato que tenía de responsable de bodega, unos colegas me dieron buenas referencias de Bodegas Y Destilerias Picuezo Sociedad Limitada, pasaré mis datos espero tengan vacante si es así me gustaría saber las condiciones del empleo, saludos.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

La empresa "Bodegas Y Destilerias Picuezo" se dedicada a la destilación y elaboración de todo tipo de licores y vinos dulces. He escuchado que para optar por un empleo en mencionada empresa, se debe contar con experiencia en lo dicho anteriormente, y documentos que corroboren esa experiencia.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Bodegas Y Destilerias Picuezo realiza la elaboración y la distribución de todo tipo de vinos y licores, productos como aguardiente, vino tinto, entre otros. Me gustaría saber con trabajadores que laboran en la empresa si es solamente de lunes a viernes, he tenido buenos comentarios de la empresa.

¿Qué empresas de Quel ofrecen buen salario y comisiones?

Karlis

Hablando de la flexibilidad horaria en Bodegas Y Destilerias Picuezo Sociedad Limitada., la respuesta es Si. ¿Las reuniones en Bodegas Y Destilerias Picuezo Sociedad Limitada. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico al jefe de Bodegas Y Destilerias Picuezo Sociedad Limitada. con 10. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10.

¿Tienes miedo que Bodegas Y Destilerias Picuezo Sociedad Limitada. no te pagará debido a la epidemia?

El tema Bodegas Y Destilerias Picuezo Sociedad Limitada. de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Bodegas Y Destilerias Picuezo Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes