Bodegas Y Viñedos El Soleado Sociedad Limitada.

Calificación 4.4/5
C/ POZO ALFARO, 50 B. 16237, LEDAÑA, CUENCA
Calificación 4.4/5

Opiniones Bodegas Y Viñedos El Soleado Sociedad Limitada.

4.4

¿Es Bodegas Y Viñedos El Soleado Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Y Viñedos El Soleado Sociedad Limitada.?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía Bodegas y Viñedos el Soleado, la cual realiza un proceso de contratación basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de dos meses y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En Bodegas y Viñedos el Soleado, empresa que se dedica en el comercio al por mayor de bebidas y tabaco, el esfuerzo siempre es recompensado. El jefe es justo, honrado y competente. Los empleados emplean una comunicación respetuosa y fluida, clave para el éxito de la compañía. Si trabajas en esta materia, te recomiendo esta empresa.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa he logrado aprender mucho acerca de procesos del comercio, me parece que es un excelente lugar donde cuenta el bienestar de los empleados y además ofrecen los mejores beneficios del mercado.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Bodegas Y Viñedos El Soleado Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área de distribuidor, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo os recomiendo!

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Bodegas Y Viñedos El Soleado Sociedad Limitada. Se dedica a la venta y distribución de vinos. Es una empresa muy solida y muy buena, trabajo actualmente en ella, y me ha brindado muchos conocimientos y muchas oportunidades para fortalecer mi carrera, mi jefe es una persona muy sabia y muy simpática.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Bodegas Y Viñedos El Soleado Sociedad Limitada.?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Bodegas Y Viñedos El Soleado Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes