Bodegues Rofes

Calificación 4.2/5
SANT VICENC, 21 43201 REUS. (TARRAGONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Bodegues Rofes

4.2

¿Hay buen acceso a Bodegues Rofes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bodegues Rofes?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Bodegues rofes sociedad limitada.
Restaurantes y puestos de comidas. Restaurante con ambiente tranquilo y con personas a las que les gusta ayudar a los demás, mi cargo es de camarero donde la paga es por horas, los contratos los hacen indefinidos si pasas la prueba de 15 días.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes areas de este excelente restaurant de comida mediterranea con amplia gama de platos y una cocina optima. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Debido a mi experiencia personal y a las opiniones que compartimos entre compañeros recomendaría sin duda alguna a cualquiera que esté interesado en trabajar aquí, pienso que es un lugar de prestigio con enfoque al bienestar de sus trabajadores.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Este restaurante es de alta cocina, por lo cual se necesitan de chefs o de ayudantes de cocina experimentados y con estudios en gastronomía. Es un buen lugar para los que siguen estudiando gastronomía ya que permiten trabajar medios tiempos.

Bodegues Rofes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Bodegues Rofes? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Bodegues Rofes Preguntas frecuentes