Hunkemöller

Carretera A-3, Km. 345, 46960 Aldaia, Valencia
Calificación 3.8/5

Opiniones Hunkemöller

3.8

¿Cuál es la política de Hunkemöller respecto a la transición de empleados de tiempo parcial a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Hunkemöller?

Laborahia27
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Adjunta a encargada actual, sin remunerar. No recomiendo trabajar aquí. Solo si quieres un trabajo sin vistas a largo plazo y con nada que compaginar, dispuesto a modificar tus horarios. Se fomenta cultura del bienestar y equipo unido pero nada que ver. Grandes trabajadoras han abandonado la empresa. En cuanto dices un no por respuesta las cosas se tuercen, se buscarà siempre un aliado que desestabilicé a un miembro o al equipo. Cero confianza en la gestion y poca formación de las regionales. No transparencia en las decisiones empresariales y pocos recursos.

Perla

¿Como es que una empresa como esta tira a practicas tan malas?... ¿no les sería esto contraproducente a largo plazo?

Pepita - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Como marca esta bien... Pero hay competencia por las ventas entre las empleadas y los horarios son devastadores solo tienes un dia de descanso y es el domingo... No hacen turnos rotativos para descansar algun dia mas y la dependienta nueva no hace las horas que marca su contrato generalmente hace bastabte menos

Patricia - Sucursal Aldaia

excepto de lo que dices sobre el horario que tal esta el ambiente ?

devil - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Hunkemöller está buscando un dependiente/a a tiempo parcial para su tienda en Nueva Condomina. Se valorará la experiencia previa en retail y se requiere flexibilidad horaria. Ofrecen contrato indefinido y oportunidades de formación y desarrollo continuo.
¿Alguien tiene experiencia trabajando en el sector de la moda y puede compartir cómo ha sido su experiencia? ¿Qué piensan sobre la importancia de la flexibilidad horaria en un trabajo de ventas al por menor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 406 visitantes únicos

beerniii - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas sobre trabajar en Hunkemöller sugieren que las condiciones laborales no son favorables, con horarios abusivos y falta de reconocimiento y recompensa por el trabajo realizado. Además, se menciona una competencia negativa entre los empleados por las ventas. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar al trabajar en Hunkemöller? ¿Consideráis que la gestión y el ambiente laboral son adecuados en esta empresa?

Vendedora1
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

No recomiendo trabajar aquí. Horarios abusivos, no rotativos. No valoran tu trabajo y no se recompensa el esfuerzo real, sino el amiguismo. Dirigen las tiendas como mercadillos. Alta rotación.

Abel

Te hago dos preguntas cuál es el horario de trabajo y la otra ganas comisión por ventas hechas?

¿Cómo es trabajar en Hunkemoller?

Paulitaa
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

No es un buen lugar para trabajar, no recomiendo. Muy estresante. Pero la tienda y las compañeras me gustó mucho.

Ana

es una lastima que hayas tenido que abandonar el luegar por culpa de una mala administracion. PERO ME ALGEGRA MUCHISIMO QUE HAYAS ENCONTRADO PAREJA, de verdad que las historias de amor me fascinan

Paulitaa
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Esta respuesta es el fiel reflejo de las manager y regionames cuando das tu opinión o escuchan algo que no les gusta. Cero empatía, cero soluciones, les importa nada el trabajador. Por eso se va la gente de allí y las que aguantas están asqueadas. Esta empresa acabará cerrando.

Oli

Hola y es un mal sitio para ganar experiencia? Era estresante solo por las manager o se trabajan muchas horas?

- - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Marcela - Sucursal Aldaia

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

AZIZ - Sucursal Aldaia

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Angie

¡Muchas gracias! Llevaba algunos días buscando a alguien que pudiera hablarme de esto. Debería asumir que con "Todas" también te refieres a que hay trabajo remoto ¿verdad?

Nereasm

todas significa cuales? estais teletrabajando ? se puede alli?

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Hunkemöller debería mejorar: Gestión del trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Hunkemöller es una regular empresa.
No recomiendo trabajar allí. Motivos: Horarios de trabajo: no existe un turno de trabajo, ni siquiera rotatividad, ya que las horas son cambiantes, cada dia ,cada semana, cada mes. Los horarios se modifican siempre. Y además la bolsa de horas la utilizan de forma anormal y sin regulación. Regalas horas y horas a la empresa, sobre todo a cierre. El ambiente de trabajo es muy estresante, y contribuyen a la competición tanto a nivel tiendas como a nivel interno, si no tienes la suerte de dar con buenas compañeras será muy dificil aguantar. la encargada generalmente procurará que no exista demasiado buen ambiente de trabajo y no fomentará el desarrollo profesional del equipo y si ella no destaca porque existe otra vendedora mejor, se encargará a base de indicaciones o tareas varias para que nadie destaque sobre ella. Errores en nóminas, contratos, gestiones etc vergonzoso! Nada que ver con ninguna empresa del sector.

corderoderoma - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hunkemöller es una empresa especialista en fabricación y comercio de lencería. En mi opinión por lo que he escuchado y lo que he investigado esta es una excelente opción para trabajar, porque si algo tiene esta empresa es que toma muy en cuenta que sus empleados se sientan a gusto trabajando, es por esto que les les brindan buenos beneficios como comisiones que motivan a esforzarse para ganarlas

PIB - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hunkemoller es una prestigiosa marca de lencería que goza de gran popularidad a nivel nacional e internacional; los empleados reciben una sólida preparación en cuanto a lencería y atención al cliente, lo cual les permite desenvolverse con gran soltura dentro de la empresa a la par que reciben un buen sueldo y varias comisiones por venta.

byron - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me encantó trabajar para Hunkemöller. Fue un ambiente de trabajo divertido y ameno.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora para mi vida laboral como Dependienta ( os recomiendo)

Delilah - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Pensais que puedo enviar mi CV a puesto de lingerista si no tengo mucha experiencia?

Begoña - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

la empresa esta muy bien calificada por las personas ue han sido su empelados esto quiere decir que cuentna con muy buen ambite laboral.
También esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacot con ella de diferentes maneras como sus clientes esto quiere decir que la empresa cuenta con un ambiente comercial también muy bueno.
Sus jornadas laborales son de 10 a 22 horas de lunes a sábado, los domingos son los días oficiales de descanso esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana, por otra parte la empresa tiene una clasificación en google de lencería.
Se enuentra localizada en Valencia en España. las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras tienen una gran oprotundiad para colaborar dentro de la empresa con esto.
La empres tiene muy buenas ventas dentro de ella, esto suena muy buen por que la empresa que vende bien puede pagar mejor. Ofrecen un trabajo a jornada parcial (24h) (imprescindible disponibilidad tardes) Responsabilidad y diversidad de tareas para las vendedoras en un entorno de trabajo dinámico Oportunidades de desarrollo

Cristina ramos suskó, - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Me encanta la tienda de Sevilla,(centro comercial torre Peggy, la vendedora casandra es muy muy profesional y amable, excelente vendedora, realiza su trabajo con mucho amor y como clienta me siento muy muy bien atendida y asesorada, enhorabuena,!!.. Gracias por tu esmerada y amable atención,!!..

pepelus - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Sonla marca de lencería líder en Europa, que ofrece una amplia gama de productos desde lencería y pijamas hasta trajes de baño y belleza. Fue fácil trabajar allí porque nos dieron la libertad de poder trabajar de la forma que queríamos. La gente era agradable y fácil de trabajar estuve como Reclutador un buen salario y prestaciones geniales.

Estefanía - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Hunkemöller Son una marca de lencería.Excelente cultura de trabajo, gente amigable. Gestores interactivos, excelentes habilidades de comunicación y muchas oportunidades para aprender y crecer y aprovechar al máximo su trabajo trabaje como dependienta una buena paga, yo la recomiendo.

Kacper - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hunkemöller es una empresa donde se aprende mucho en la atencion al cliente, la organizacion del material. Se aprende a trabajar en el sector y en equipo. Los compañeros son gente divertida y que te sientes comodo. Algo que se tiene que me jorar era el trato de la empresa al empleado.

Anas - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Me apuntare a una de vuestras ofertas de dependienta,me encanta la moda,lencería y sector de ventas me apuntare ya que me recomendaron vuestro puesto ademas de un ambiente de trabajo bueno que es lo que mas me gusta .

¿Ves a Hunkemöller tomando medidas para preservar los recursos naturales?

¿Será que al trabajar de Dependientea las posibilidades de ascenso son mejores?

¿El idioma inglés se considera necesario para trabajar en el cargo de Dependiente de tienda en Hunkemöller?

Alguien sabe si hay trabajo en Tarragona con inglés?

conoceis los precios de productos en Hunkemöller? Estaria interesado

Carluxi

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Hunkemöller tiene un jefe, al que califico con 3.

En Hunkemöller se lleva a cabo una selección para el puesto Encargada en Factory Bonaire (Valencia). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Encargada en Factory Bonaire (Valencia). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hunkemöller busca un trabajador para el puesto Dependienta a 24h en CC Factory Bonaire, Aldaia (Valencia). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Quieres pronunciarte acerca de Hunkemöller ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Hunkemöller por 350 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hunkemöller por 351 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hunkemöller Preguntas frecuentes