BodyFactory Zaragoza

Calificación 3.4/5
Av. Pablo Gargallo, 79, 50003 Zaragoza, España.
CIF: B99020869 Teléfono: +34 976 43 66 68
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones BodyFactory Zaragoza

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BodyFactory Zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre BodyFactory Zaragoza?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Algunos usuarios se quejan de que en BodyFactory Zaragoza no se controla el volumen de la música y molesta a otros usuarios. ¿Debería el gimnasio tomar medidas para garantizar un ambiente tranquilo para todos? ¿Alguien ha experimentado problemas con el ruido en el gimnasio? Además, alguien elogia la nueva sala Fitness y se pregunta cómo se asegura el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el gimnasio. ¿Qué medidas se toman para garantizar la seguridad y la higiene en BodyFactory Zaragoza?

SuPeGi
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

El mejor gimnasio de Zaragoza en el que he entrenado, el ambiente, la nueva sala Fitness con las mejores máquinas, estoy encantada! Gracias

laura

Hola ¿ sabes si tienen alguna promoción para gente nueva? ¿ me recomiendas ir en la mañana o en las tarde? comentarios como los tuyos me animan y estoy un poco emocionada por entrar.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

si un cliente quiere que suene muy fuerte la música de su gustor de forma que molesta a otros usuarios ¿deben acatar sus caprichos los monitore? Sería más lógico que ese usuario usara cascos auriculares cmo hacen tantos usuarios con educación

marinaymarga

Es lo más lógico ya que no se pueden cumplir los gustos de todos, él facilmente puede ponerse cascos, qué le has dicho?

Beatriz

¿En las clases de gimnasia alguien pone la música a todo volumen? No sé si he entendido bien tu comentario, escríbeme más.

Antonio14

En las clases de gimnasia no lo sé, no asisto a ellas. Me refería a la sala de pesas.

Beatriz

Es lo mismo, pero qué has hecho para cambiar esa situacion? Lo has planteado en la administracion?

Antonio14

Sí. Me han dicho que para contentar a todos, pondrán la musica a un nivel intermedio: si yo pedía un volumen 10 y otro usario pide 100, han acordado poner 90, para tener a todos contentos. El Usuario del 100 no hace más que protestar y yo con tapones en los oídos apenas consigo atenuar los graves

Beatriz

Personas asi siempre habrán, pero lo importante es que consigan un balance, y si intentan colocarlo en 50?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Espero que mejore con las reformas que están haciendo.
Hacia la una del mediodía ponen una música horrible y muy fuerte para fastidiar a los clientes

senen

Me imagino que te aturdia mucho, espero que lo mejoren. Al menos sus instalaciones valen la pena?

Antonio14

Sí, la única pega es la música a tope, del tipo bum,bum,bum,bum,bumbumbuuum,bum,bum...

Senen

Bueno, podrias quejarte formalmente en su administracion, porque no está bien eso de que tengan que soportarlo. Has tomado cartas al asunto?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

BodyFactory es un centro deportivo/gimnasio en Zaragoza. Un amigo mío es monitor deportivo y me ha contado que se trata de una empresa grande, con varias sucursales en España y me comentó que esto permite que sus trabajadores tengan mayores oportunidades de crecimiento dentro de la misma empresa.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Saludos, hace un par de semanas deje de trabajar en una compañía dedicada a la gestión y franquiciado de gimnasios e instalaciones deportivas, debido a que el pago era muy pobre. Por lo que me comentaron sobre "Body Factory", es por eso que quisiera saber cómo son los pagos de los trabajadores de esta compañía, gracias a quien pueda responderme.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Que podéis aportar para vigilar y asegurarse que los usuarios cumplan con las normas de seguridad e higiene indicadas por el gimnasio?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Soy senen, y hace unos días he escuchado información referente a la compañía Body Factory; que ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Tengo entendido que Body Factory Tres Cantos es un excelente centro deportivo, se encuentra localizada en Avda. de Madrid, 18
28760 Tres Cantos - Madrid con excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Body Factory Tres Cantos es un centro deportivo que imparte las clases más actuales y demandadas, como Pilates, Zumba. Lo supe por internet, me decidí en visitarlos y saber un poco más de ellos, tengo experiencia como entrenador y lleve mi currículo, me interesa ya que entiendo que uno siendo entrenador lo capacitan para ascender a un puesto como el de coordinador, me gusta espero tener la oportunidad laboral.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

TECNICO FITNESS POLIVALENTE es la vacante que Body Factory tiene disponible actualmente. Se encargara de Supervisión y dinamización de la sala realizando entrevistas a los nuevos usuarios para elaborar su programa de entrenamiento, así como las evoluciones de los mismos a los clientes ya fidelizados y velar por el correcto uso y cumplimiento de la normativa. Se valorará experiencia, polivalencia y residir en la zona Norte de Madrid. Requisitos mínimos: CAFYD, TAFAD o haber realizado la solicitud de homologación por experiencia en el puesto.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Buenas noches, mi nombre es Adriadna Lopez, tengo unos 8 años de experiencia en el mundo fitness y Body Factory llama mucho la atención, me han comentado que esuno de los mejores gimnasios de Zaragoza y cuenta con centro Fitness, espacios de natación, estética, fisioterapia y más, lo cual me motiva mucho a unirme y contribuir con el mismo como instructora, alguien podría informarme sobre las condiciones que se deben cumplir para ser parte de su equipo? Estaré realmente agradecida.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Muy bueno donde se ubicó Body Factory, fui esta mañana a entregar mi CV a pesar de no haber puesto vacante igual de intentar, estuve por la Calle Solano, 3,28224 Prado Somosaguas, Pozuelo – Madrid, única sucursal y bastante transitable la zona, hay un café en todo el frente y para acceder recomiendo tanto en coche como también en transporte público, sugiero el de Avenida y radio está el Nro 560, 561, 561A, 561B, 563.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a los gimnasios. Necesita de personas que le cubra desde las 10 am hasra las 14 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de desnso.Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Soy instructor en Body Factory y mi línea de trabajo se divide en realizar rutinas de ejercicio para los usuarios y dar clases de crossfit. Trabajo mientras estoy activo y saludable, tengo muy buenas comisiones y mucha estabilidad no solo laboral, sino emocional. Es un trabajo sin estrés en donde en todo momento libero toxinas.

Vicky

¿En qué consisten esas comisiones?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Soy parte de Body factory desde hace más de dos años, la constancia y la disciplina me llevaron al puesto que ocupo actualmente en la empresa (administradora), hay muy buenos beneficos, posibilidades de trabajar en horarios flexibles, el ambiente laboral es bastante positivo lo que te permite mantenerte de buen humor durante tu horario. Recomendado.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me encanta este gimnasio. Los monitores son muy buenos y aconsejan estupendamente en la sala. Profesionales dispuesto a ayudarle en todas sus inquietudes referentes a su rutina de ejercicios y salud. Sin duda la mejor opción para ejercitar.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Body Factory Tres Cantos es un gimnasio ubicado en Madrid que cuenta con muy buenas instalaciones y profesores responsables. Cuentan con todo un equipo de profesionales donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral mente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Body Factory Tres Cantos es un centro deportivos con mas de 19.000 metros cuadrados que cuenta con varias plantas en las que ofrece los siguientes servicios: fitness, raquetas, piscina, ludoteca y pare de contar. En estos momentos tienen varios puestos de trabajo disponible para que puedas aplicar. Alguien maneja algo de información acerca de que tal es trabajar ahí? Sería interesante saber! Muchas gracias!

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Desde el año 2003, este centro de entrenamiento localizado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, dispensa a sus usuarios una gama variada y selecta de actividades que van más allá del fitness tradicional para incluir diferentes estilos de baile, defensa personal y disciplinas de meditación como el yoga. Aunque todavía no poseo una trayectoria laboral definida en este ámbito, querría formar parte del equipo y aprender a trabajar como monitor. ¿Proporcionan alguna formación para practicar las diferentes disciplinas? ¿Existen rotaciones de personal en la plantilla?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Estuve trabajando aquí por muy poco tiempo, pero en esos meses aprendí muchísimas cosas. Me gustaba la dinámica de trabajo y el compañerismo que había entre todos. Fue muy agradable pasar por esta compañía.

Un programa de desarrollo bien diseñado contribuye a la construcción de equipos más fuertes y cohesionados. ¿Cómo BodyFactory Zaragoza garantiza que los empleados puedan aplicar las habilidades adquiridas en su trabajo diario?

La satisfacción laboral puede influir en la actitud de los empleados hacia su empresa y su trabajo. ¿Qué medidas toma BodyFactory Zaragoza para crear un entorno donde los empleados se sientan valorados y respetados?

Las relaciones interpersonales entre los compañeros de trabajo pueden crear un buen clima laboral en la organización. ¿Cómo consideras que tus colegas de trabajo en BodyFactory Zaragoza contribuyen al ambiente laboral?

Las experiencias recreativas durante unas vacaciones funcionan muy bien para recargar baterías. ¿Existe alguna recomendación o bien algún recurso para ayudar a los empleados de BodyFactory Zaragoza a buscar opciones de entretenimiento en Zaragoza?

BodyFactory Zaragoza busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en BodyFactory Zaragoza. Buscan un Entrenador Personal.

BodyFactory Zaragoza Preguntas frecuentes