BODY TONE

Calificación 1.7/5
FLORIDABLANCA, 14 30002 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 1.7/5

Opiniones BODY TONE

1.7

¿Dónde se encuentra BODY TONE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BODY TONE?

MarLR
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No compren nada! Calidad malísima a precio de oro!!! Servicio post venta de lo peor!

Iris

Pues habla por ti solo porque yo he visto gente hablando de la buena calidad que existe

PILAR
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Malisimos para gestionar una avería con una bicicleta de spinning ya mas de 15 días y no recibo contestación ni solucion

Hugo

Venga es una bicicleta no es un motor que de un auto, sin desmeritar. Que tiempo te prometieron en un principio ?

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Mientras revisaba en internet he encontrado que en BODYTONE ofrece actualmente variedad de opciones de horario laboral, agregándole a esto una serie de cortos recesos para aumentar la productividad de planta. Me parece una buena opción si evitas el estrés.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

BODYTONE, es un local de máquinas de gimnasio profesionales y equipamiento Fitness, cuenta con un personal eficiente para así brindad un servicio de calidad, dicho personal cuenta con uno de los salarios más altos en el área, para así garantizar el mejor servicio, además de beneficios en el gimnasio como uso gratis de las maquinas, dejo esto aquí por si alguien está interesado.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa Bodytone International Sport S.L. se especializa en la venta de equipos para gimnasio o para ejercitarse en el hogar. Se encuentran ubicados en la Calle Legón, 4, en Molina de Segura, Murcia. Considero que es mejor dirigirse al sitio en coche particular porque no conozco paradas de transporte público cercanas y el lugar se encuentra algo apartado. Para llegar tomo la Carretera Tramo de Unión que sigue al lado de la Autovía de Murcia hasta llegar a su unión con la Calle Legón y cruzo a la derecha siguiendo derecho hasta conseguir a la izquierda el edificio, justo antes de llegar al Paraje del Panderon.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Bodytone somos una empresa fundada hace 23 años dedicada a promover un estilo de vida saludable mediante el entrenamiento físico del cuerpo. En Bodytone nos dedicamos al proceso de diseño, construcción y comercialización de nuestras máquinas de ejercicio de última generación. Trabajar en Bodytone ha sido una gran experiencia, he podido aprender mucho gracias a todo el talento de este excelente grupo de trabajo.

¿Consideras que el empleo en BODY TONE fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

La empresa BODY TONE está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en BODY TONE. Buscan un Sales Manager Internacional.

BODY TONE Preguntas frecuentes