Boehringer Ingelheim
Sant Cugat del Vallès CIF: A08084519 Teléfono: +34934045100
Comercio fármacosfarmaciaavances tecnológicos

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones sobre los servicios de Boehringer Ingelheim

¿Cuál es el proceso de reclutamiento en Boehringer Ingelheim, alguien puede ayudar?
¿Cuál es el estilo de gestión del personal en Boehringer Ingelheim?

¿Qué quieres saber sobre Boehringer Ingelheim?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
maddi

Buenas, me he topado con un comentario que en Boehringer Ingelheim hay grandes oportunidades de ascender y progresar como profesional. Tenéis un experiencia así con esta empresa? Es verdad que se puede aprender mucho?

Marien
@maddi

me gustaría escuchar un poco más sobre las condiciones laborales

Desiree
@maddi

sabéis si es posible hacer las prácticas en esta empresa?

(eliminado por el administrador)

Toni

que tal las condiciones como el sueldo y los beneficios?

rubito

puedes decir que te prometieron durante el reclutamiento?

Luana

Boehringer es una empresa del sector farmacéutico de carácter multinacional. Sus empleados son numerosos y son profesionales preparados, siempre están recibiendo la capacitación que requieran para avanzar en las adversidades y seguir creciendo junto a la compañía.

Josu

Boehringer Ingelheim es una empresa famosa internacionalmente que tiene sede en Sant Cugat del Vallès., España. Me puse a leer sobre esta empresa ver que tan fácil es entrar y afortunadamente para todos, no es tan difícil lograr pasar por el proceso de selección y completarlo de manera exitosa, ya que solo hay una etapa es decir la entrevista. Aprovechen si como yo están interesados no hay muchos candidatos en el proceso actual

Lou

Mucho gusto, mi nombre es Lou, estoy interesado en unirme a su equipo de trabajo, tengo experiencia trabajando en laboratorios y me siento muy motivado, ¿hay vacantes dentro de su compañía? de ser así, por favor, háganmelo saber.

nenegrana

Boehringer Ingelheim es una compañía farmacéutica internacional comprometida con la investigación que engloba diferentes culturas y sociedades diversas.Tuve muy buena experiencia en la empresa fue positivo. Buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi puesto fue como Delegado ventas donde mi paga fue muy buena os la recomiendo .

Louka

La compañía basa su estrategia empresarial en potenciar los valores humanos y los avances tecnológicos que garanticen la innovación en todas las áreas de la empresa para aportar valor.
El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja con 142 afiliadas y tiene más de 47.000 colaboradores y colaboradoras.
En general, los empleados están bastante satisfechos con la empresa, ya que opinan que hay buen ambiente de trabajo, seguro médico, incentivos por ventas, buena formación y compañerismo, etc.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Boehringer Ingelheim? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.
Muchas empresas en el sector de comercio ofrecen asistencia sanitaria privada ¿Un Director senior cuenta con esos beneficios en Boehringer Ingelheim?
Productos farmacéuticos, ¿sabe distinguirlos? Cuando pensamos en productos farmacéuticos, la primera definición que nos viene a la mente es: "productos que se venden en una farmacia". La respuesta es buena, pero los productos farmacéuticos no son sólo medicamentos, sino también cosméticos. Los cosméticos no son sólo para el maquillaje, sino también para la piel, para el baño y la ducha, para el cuidado de los labios, protectores para el sol etc.
¿Compras a menudo medicamentos y cosméticos en Sant Cugat del Vallès?
aisha
No, no he comprado nunca allí. ¿Alguien recomienda?
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Azul Jobs - Boehringer Ingelheim ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Azul Jobs - Boehringer Ingelheim? ¡Tu opinión es importante!
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Han firmado más de 1,5 millones de contratos el mes pasado
proton
¿En mayoría son los contratos por obra y servicio?
¿Estás preocupado de que Boehringer Ingelheim va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Boehringer Ingelheim recientemente recluta para puestos de trabajo:

Citrix Engineer, Data Knowledge Engineer - ODL Services, DPO Officer
Está buscando Boehringer Ingelheim Administrador CRM. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?
PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Boehringer Ingelheim. Buscan IT System Lead ? Loyalty. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JB

En Boehringer Ingelheim se lleva a cabo una selección para el puesto Coordinador Almacén de Producción turno de tarde. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Boehringer Ingelheim. ¡Tu opinión cuenta!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Boehringer Ingelheim. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Boehringer Ingelheim son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es http://www.boehringer-ingelheim.com. Revisa la dirección web y más información sobre Boehringer Ingelheim.
¿Tiene Boehringer Ingelheim una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es webmaster@boehringer-ingelheim.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Boehringer Ingelheim.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Boehringer Ingelheim?
Boehringer Ingelheim tiene 484 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Boehringer Ingelheim.
660: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 11 meses. Boehringer Ingelheim opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Boehringer Ingelheim. Buscan un Laboratory Automation Consultant (LIMS).
La empresa Boehringer Ingelheim está reclutando nuevamente para el puesto de Director.
Hay una nueva oferta de trabajo en Boehringer Ingelheim. Buscan un US_SR Scientist, Comp Biology (Expert).
Boehringer Ingelheim por 29 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?