Bofill Arquitectura

Sant Just Desvern CIF: B59619734 Teléfono: +34934999900

Opiniones Bofill Arquitectura

Bofill Arquitectura solo se ocupa de la arquitectura o también de la ingeniería?
¿La empresa Bofill Arquitectura solo diseña edificios o espacios abiertos también?

¿Qué quieres saber sobre Bofill Arquitectura?

.):):!.’difndjdjksjshdhdhdvxvdbd

Fanette

Ofrecen servicios principalmente de arquitectura en esta empresa. Estoy buscando información sobre el sueldo pero no logro conseguirla y quisiera que me ayudaran aquí ya que quiero saber si este sueldo es fijo y si éste es quincenal o mensual ¡Gracias de antemano!

alejandrito

La empresa cuenta con los arquitectos de mayor trayectoria en su haber desde que iniciaron sus labores, pagan muy buenos salarios por eso la convierten en líder, además todos sus proyectos son vanguardistas y modernos lo que hace que la empresa siga creciendo hacia buenos pasos.

¿Existe igualdad de genero en terminos salariales en la ciudad de Sant Just Desvern?
¿Sabes qué está pasando en la empresa Bofill Arquitectura ? Aguardamos tu comentario.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

¿Los usuarios conocen Bofill Arquitectura?

Bofill Arquitectura Preguntas frecuentes