bofrost*Villafranca de Córdoba
restaurante/ servicio de comidacongeladosalimentos congeladosproductos congelados

Opiniones bofrost* Villafranca de Córdoba

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa bofrost*

R

BOFROTS - GUADARRAMA (MADRID) He ido a una entrevista, y lo primero antes de comenzar a explicar un poco, ya empiezan diciendo que mínimo 12 horas de trabajo, en éste caso indican de 09:00 a 21:00, y según dicen que tengas claro que estás casado con la empresa de Lunes a Viernes, y a parte 6 Sábados al año, para recuperar los festivos. A parte del sueldo, para cobrar comisiones tiene que vender un mínimo diario de 500 y pico euros, sino no hay comisiones ni nada, a parte de las ventas, tienes que hacer 55 entregas diarias !!si o si¡¡ Así es que, si tenéis que realizar una entrevista tener ésto claro antes de empezar, a parte de luego mas cosas que te indican, que no voy a indicar por no extenderme.

R.P.S

Asesoramiento para bofrost*: He ido a una entrevista, y lo primero antes de comenzar a explicar un poco, ya empiezan diciendo que mínimo 12 horas de trabajo, en éste caso indican de 09:00 a 21:00, y según dicen que tengas claro que estás casado con la empresa de Lunes a Viernes, y a parte 6 Sábados al año, para recuperar los festivos. A parte del sueldo, para cobrar comisiones tiene que vender un mínimo diario de 500 y pico euros, sino no hay comisiones ni nada, a parte de las ventas, tienes que hacer 55 entregas diarias !!si o si¡¡ Así es que, si tenéis que realizar una entrevista tener ésto claro antes de empezar, a parte de luego mas cosas que te indican, que no voy a indicar por no extenderme. Molesta a bofrost*: He ido a una entrevista, y lo primero antes de comenzar a explicar un poco, ya empiezan diciendo que mínimo 12 horas de trabajo, en éste caso indican de 09:00 a 21:00, y según dicen que tengas claro que estás casado con la empresa de Lunes a Viernes, y a parte 6 Sábados al año, para recuperar los festivos. A parte del sueldo, para cobrar comisiones tiene que vender un mínimo diario de 500 y pico euros, sino no hay comisiones ni nada, a parte de las ventas, tienes que hacer 55 entregas diarias !!si o si¡¡ Así es que, si tenéis que realizar una entrevista tener ésto claro antes de empezar, a parte de luego mas cosas que te indican, que no voy a indicar por no extenderme.

Víctor Serradilla

Si quieres trabajar aquí es una excelente opción, los horarios son flexibles y puedes balancear bien tu vida social y laboral, la semana laboral es de 5 días y los fines de semana son opcionales, tienen un buen sueldo y prestaciones adicionales.

JBP

¿Los ingresos promedios están en la posición Técnico Helpdesk Perfil Junior en bofrost* 15.000€ - 15.500€ al año? Corrígeme si me equivoco, pero eso es lo que me dijo un amigo que trabajaba allí.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Técnico Helpdesk Perfil Junior (sueldo: 15.000€ - 15.500€ al año) en bofrost*? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EMP

Técnico Helpdesk Perfil Junior (salario: 15.000€ - 15.500€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa bofrost*?

¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en bofrost*, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Dejar una opinión sobre bofrost*

sabe compañía

Ofertas de trabajo bofrost*