Bolera Valladolid
Zaratán

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Bolera Valladolid

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Bolera Valladolid?
¿Se puede ascender en Bolera Valladolid? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre Bolera Valladolid?

Zaira

Me fascina esta empresa, ayuda muchísimo a desarrollar tus capacidades laborales, así mismo permite desenvolverte con los clientes en un ambiente recreativo y dinámico, te brindan una buena compensación salarial y un horario cómodo.

¿Es muy difícil en Bolera Valladolid optar para un cargo que se devengue 1000 € en este momento?
Buen día, alguien conoce si en Bolera Valladolid los empleados del puesto de camarero deben manejar un horario completo o permiten flexibilidad?

Bolera Valladolid recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico, ayudante de camarero
¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Bolera Valladolid ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Bolera Valladolid. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Bolera Valladolid es
Los descansos en Bolera Valladolid son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Bolera Valladolid se puede trabajar como: camarero. Comprueba más información sobre Bolera Valladolid.
¿Cuándo fue la última vez que Bolera Valladolid ha contratado para camarero?
La empresa publicó una oferta de trabajo en 2021-03-10. Comprueba más información sobre Bolera Valladolid.
La dirección del sitio web es http://www.laboleradevalladolid.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Bolera Valladolid.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1000 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Bolera Valladolid.
Bolera Valladolid busca personas para el cargo de Ayudante De Mantenimiento Y Recepción. Salario ofrecido 1000 €.
Bolera Valladolid busca personas para el cargo de Camarero.

¿Los usuarios conocen Bolera Valladolid?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Bolera Valladolid?