BOLEXP NORMALIZADOS

Calificación 4.3/5
BARCELONA, 45 PLT 1. 08120 LLAGOSTA (LA). (BARCELONA)
CIF: B61192068 Teléfono: +34 935 60 70 11
Calificación 4.3/5

Opiniones BOLEXP NORMALIZADOS

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de BOLEXP NORMALIZADOS?

¿Qué quieres saber sobre BOLEXP NORMALIZADOS?

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Bolexp Normalizados es una maravillosa organización especializada en la fabricación de piezas y componentes de moldes de inyección y matrices. Los trabajadores laboran en jornadas completas según lo que he escuchado. Aparte, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Bolexp Normalizados trabaja mi hermano que es ingeniero y le va excelente, tiene un buen salario, me dice que sus compañeros son muy agradables y profesionales, de hecho he conocido a un par de ellos, la verdad se nota que se la pasa bien.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es un lugar en donde he podido agarrar bastante experiencia en mis labores, durante mi entrevista de trabajo fueron muy simpáticos conmigo y a partir de ese momento la empresa me garantizo condiciones laborales excelentes y buenos ingresos económicos.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Bolexp Normalizados
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Mi cargo es de ingeniera . Es una gran empresa en el que se puede aprender mucho, como aspectos de mejora (a nivel personal). La gestión es muy correcta.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Bolexp Normalizados es una empresa que se especializa en la manufactura de de componentes metálicos para moldes de inyección con 25 años de trayectoria en el mercado. Están ubicados muy cerca de Barcelona, a solo 15 kilómetros. Una ventaja competitiva que tienen es que además tienen presencia mundial a través de diversos distribuidores, y se puede tener contacto de primera mano con ellos en diversas ferias industriales.

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en BOLEXP NORMALIZADOS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

BOLEXP NORMALIZADOS Preguntas frecuentes