Boloberry technologies

Calificación 4.7/5
CL MUNTANER, 501, TIENDA SEGUNDA Num. ESC. P. PTA. (BARCELONA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Boloberry technologies

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Boloberry technologies?

¿Qué quieres saber sobre Boloberry technologies?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

En general, las reseñas positivas destacan el asesoramiento cuidado, el buen funcionamiento de las máquinas y el servicio profesional de Boloberry Technologies. Algunos clientes también mencionan la solidez y precisión de las máquinas. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia positiva con el asesoramiento o los productos de Boloberry Technologies? ¿Recomendaríais sus servicios a otros?

ewellcome@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El número de días laborables a la semana en Boloberry Technologies,s.l es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Beneficios: Sí.
En Boloberry Technologies,s.l hay bono: por comisiones.
Califico la empresa en 4.

Isil

Buen día. Estoy interesado en trabajar allí y se me podría dar la oportunidad. ¿Me podrías explicar como va eso del bono por comisiones en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Yo tengo dos maquinas en la empresa y nos llevan el mantenimiento y la verdad que no hemos tenido problema en los más de dos alis de servicio. Trato profesional y las máquinas son sólidas y precisas

Katy

Buenas! Quería asegurarme si ofrecen el servicio técnico de mantenimiento de las máquinas. ¿Me ayudan cuando algo se estropea?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El asesoramiento más cuidado y sus máquinas funcionan estupendamente además de ser económicas en relación a su resultado. Una máquina para años.

Onur

¿Tienes conocimientos si te asesoran en relación con tus necesidades? Veo que tienen muchos productos y la verdad no creo saber más que ellos mismos.

ewlcome@gmail.com

Hola si yo les he traido clientes t me han dado comision, todo muy transparente

Rotary

Te asesoaran según tus necesidades como empresa siempre nos han dado la mejor solución.

Onur

Que bien.. y que tal fue la comisión? tuviste que traer un estipulado de personas para recibirlo?

ewelcome@gmail.com

No, en mi caso traje una empresa compro 3 y me llamaron para pasar a recoger el importe.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Boloberry es un grandioso lugar de trabajo, un equipo espectacular que siempre esta ahi para logras sus meta, esto es una empresa innovadora en el diseño de impresoras 3d donde se involucran muchos personas de deferentes habilidades.
Un gran lugar.

¿Ha sido la empresa Boloberry technologies tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Boloberry technologies. Buscan un Comercial Ingeniería Mercado Alemán. Salario ofrecido 1500 €.

Boloberry technologies Preguntas frecuentes