Calificación 3.5/5
Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Bomari

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bomari?

¿Qué quieres saber sobre Bomari?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Bomari, se dedican a las ventas al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Sus especialistas son los mejores del ramo La preocupación por su personal es rigurosa buscando la excelencia. las actividades que realiza su equipo son supervisadas buscando mantener a sus clientes contentos y satisfechos.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Bomari
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. La empresa me formó y atendió todas las consultas diarias que pudieran surgir a lo largo de la jornada de trabajo. Incentivando a sus trabajadores de forma generosa, en función de los objetivos alcanzados,genial todo!

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Bomari
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La administración realmente se preocupa por sus empleados y siempre estuvo ahí para ayudarlo, sin importar si se trataba de situaciones relacionadas con el trabajo o de la vida personal. Ojalá nunca me fuera pero necesitaba horas de tiempo completo.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Bomari
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, me encargo como depdienta en el comercio al por mayor de productos perfumeria, higiene, belleza y cosmética.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola trabajo allí ha sido mi segunda casa durante muchos años.creo que ésto lo dice todo.compañeros maravillosos y jefes en general muy buenos, me encanta el ambiente que se da y ademas el salario muy bueno solo me gustaría mas horas para trabajar pero lo demás es todo muy bien .

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesora de belleza. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Bomari. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Bomari Preguntas frecuentes