BOMBAS SACI,S.A.

Calificación 3.5/5
Calle can Cabanyes (pol. can Gordi, Circuit Montmelo), 50 - 58, Granollers, 08403 , Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones BOMBAS SACI,S.A.

3.5

¿Existe flexibilidad para cambiar de tiempo parcial a tiempo completo y viceversa en BOMBAS SACI,S.A.?

¿Qué quieres saber sobre BOMBAS SACI,S.A.?

edu
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Compré una Bomba Winner (piscina) con imanes permanentes . Con 3 años ha muerto y dando fallos desde nuevo. Mi proveedor ya me cambió una placa (tenia meses tan solo) porque e táctil dejó de funcionar. Se cambió y se solucionó el problema del teclado (demostrando que estaba defectuosa) pero empezamos a tener perdidas ocasionales de memoria asi como el relé para clorador que se quedaba atascado. A los 3 años la electrónica se vuelve loca, (repito, su sustituto nunca ha ido bien del todo, perdiendo parámetros, horarios etc de forma aleatoria cada tantas semanas.
Se manda a mi proveedor, la comprueba y confirma que efectivamente no funciona. Se manda a fabrica para revisarse y dicen que le ha entrado agua mientras que nunca le ha entrado ni una sola gota. Producto caro para que a los 3 años haya dejado de funcionar por completo.
Tengo bombas de piscina tradicionales que llevan ya 30 AÑOS y no se le cambiando nisiquiera ningun rodamiento!!!

Izan

¿Crees que la diferencia en la longevidad de bombas que tienes desde hace 30 años y las de bombas saci se debe a la calidad del producto?

lluisoms
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

¿cuantos metros autoaspira la bomba saci optima 75?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Probablemente el mejor proveedor de todo tipo de bombas de Catalunya, España y el mundo. Calidad, servicio y trato insuperable. Muy recomendado.

edu
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

No estaría tan seguro.
Bomba Winner de piscina electronica con 3 años y dando fallos desde nuevo. Llega a volverse loca la placa electrónica (nunca ha ido bien del todo, perdiendo parámetros, horarios etc. Se manda a fabrica para revisarse y dicen que le ha entrado agua mientras que nunca le ha entrado ni una sola gota. Producto caro para que a los 3 años haya dejado de funcionar por completo.
Tengo bombas de piscina tradicionales que llevan ya 30 AÑOS y no se le ha cambiado nisiquiera ningún rodamiento jamas!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

El salario en este sitio de trabajo sobre Comercio al por mayor de maquinaria industrial para el sector del metal, es bastante bueno. Es un muy buen pago, además que hay otros beneficios como días saludables y bonos adicionales.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

He escuchado información relativa a BOMBAS SACI,S.A., esta desarrolla un proceso de selección basada en una diversidad de criterios, luego de la cual los autorizados serán puestos a prueba por un periodo de medio mes y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mi experiencia ha sido la peor que he tenido, con compañeros que nunca trabajan bien, todo lo hacen de manera irresponsable. ¿El ambiente en este lugar de Comercio al por mayor de maquinaria industrial para el sector del metal, es positivo, los compañeros trabajan con responsabilidad?

BOMBAS SACI S.A.

Buen comentario, viniendo de alguien que no ha trabajado nunca en Bombas Saci S.A.
Saludos,

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Bombas Saci es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de bombas hidráulicas. Esta mañana encontré una oferta laboral de esta empresa. Al parecer, necesitan cubrir un puesto de recepcionista administrativo. Las funciones de este cargo consisten en brindar atención telefónica y gestionar documentación, por lo que leí, parece ser necesario tener habilidades ofimáticas y dominar el Español, Catalán e Inglés a nivel conversacional como mínimo. La empresa tiene muy buena reputación por lo que podría ser una excelente oportunidad para quienes deseen desarrollarse profesionalmente en una promisoria empresa internacional.

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Que horario hay

ajorgem3@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola hizo tres años en el pasado mes de abril me instalaron una bomba de pozo marca SACI 1HP de potencia con PRESS de la misma marca, me cobraron 960 €, trabajo de forma exporádica con motivo del Cobi 19, estuvo sin trabajar durante tres meses, y a mediados de Junio pasado se averió ,el mismo montador lo retiro y a día de hoy, sigo sin agua, el motor trabajaba pero no subía agua, hoy me dicen que se averió porque cogió arena, nunca observe arena alguna en el agua, pregunta , tiempo garantia, con ese precio no veo normal una averia a los tres años, tengo entendido que los ajustes del montaje tienen que ser muy precisos, no se a donde acudir, pero esto no es normal,

yandira

hola sabeis cuanto pagan en la empresa. me gustaria aplicar y saber si vale la pena

Javi

estan buscando la gente?

BOMBAS SACI S.A.

Hola, debería acudir al servicio técnico oficial de su zona tan pronto como sea posible mediante el siguiente link (pestaña SAT): https://www.sacipumps.com/es/contactar/

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Bombas Saci es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria industrial para madera y metal con 44 años en funcionamiento; uno de los puntos fuertes de esta empresa en cuanto al entorno laboral es sin duda la flexibilidad de los horarios y las jornadas compartidas.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Tengo entendido que en este sitio de trabajo sobre maquinaria industrial para el sector del metal, es una empresa grande con posibilidades de ascensos. Me gustaría ser parte de la misma. ¿Me podrían confirmar la información? Gracias.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Hola buenas, buscaba empleo navegando por internet y creo que esta empresa me parece muy interesante y con gran potencial. Me gustaría saber cómo son los horarios, las condiciones y el ambiente de trabajo así como sus beneficios. En mi anterior empleo la relación con mi jefe y compañeros no era para nada saludable. El trato era terrible y los salarios eran muy bajos. Si quería ganar más debía hacer horas extras pero incluso a veces no te las remuneraban hasta el siguiente mes. Me gustaría saber si la situación es parecida en Bombas Saci. Muy agradecido de verdad.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Bombas Saci S.A. son una empresa española con más de 40 años de historia, Fundada en Barcelona en el año 1976, durante este año 2019 inauguraron nuevas Fábricas localizadas en Granollers donde dispondran de unas instalaciones de más de 10.000 m2 que junto a su delegación de A Coruña, les permitirán garantizar y optimizar el nivel de servicio logístico y de producción a toda su red de clientes nacionales e internacionales, Al día de hoy estan presentes en más de 85 países. Su gran reto es desarrollar y reforzar presencia alrededor del mundo, posicionando su marca al más alto nivel en cuanto a Calidad, Innovación y Servicio.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Bombas saci
Gran trabajo en equipo y un ambiente genial, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de máquinas herramienta, soy técnica comercial hace tres años y ha sido genial, los sueldos son altos y te enseñan de la mejor forma, pues y eso se valora mucho.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Bombas Saci contamos con unas instalaciones amplias y cómodas, en donde la empresa nos garantiza todas las medidas de seguridad al momento de trabajar, luego de la entrevista de trabajo el reclutamiento es inmediato. Los jefes en todo momento mantienen un trato muy cercano contigo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Bombas saci dedicados a el comercio al por mayor de maquinaria para madera y metal. He trabajado muy a gusto en esta empresa por años, nunca me despidieron, cada año me subió el salario, trabajo como maquinista donde tengo grandes beneficios y buena remuneración mensual no cambiaría el empleo por nada!

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa BOMBAS SACI,S.A. .

El ambiente de trabajo tóxico puede ser un indicador de la presencia de acoso laboral. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en BOMBAS SACI,S.A.?

Las estadísticas muestran que los empleados que tienen menos horas laborales informan menos estrés y mayores niveles de satisfacción en el trabajo. ¿Cómo se evalúa el límite de horas y se promueve la flexibilidad laboral en el puesto de trabajo para los empleados de BOMBAS SACI,S.A. en Granollers?

¿Cuáles son las actividades que organiza BOMBAS SACI,S.A. para sus empleados durante la Semana Santa para disfrutar al máximo esta época?

BOMBAS SACI,S.A. Preguntas frecuentes