Bombeos Barcelona

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Bombeos Barcelona

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bombeos Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Bombeos Barcelona?

Magan
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Pésima

repartidor afectado
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Los trabajadores son unos maleducados, hoy en Llança han ocupado todo el carga y descarga, no dejando descargar a otros repartidores siendo una zona comercial, si les decías algo se ponian chulos incluso con la guardia urbana y dos mujeres mayores con negocios allí. Espero que no hagan lo mismo en otros sitios porque acabaran muy mal.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena

Almu

Hola, ¿Y como son los beneficios que reciben? Me gustaría estar al tanto.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Hola, me llamo Beatriz. Tengo planificado postularme para trabajar con la empresa Bombeos Barcelona S.L. y me gustaría saber sobre los requisitos y principales responsabilidades del cargo de técnico, ya que me han recomendado bastante aplicar por mi experiencia laboral previa. Si alguien me puede informar al respecto de verdad le agradezco de antemano.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a las actividades relacionadas con el bombeo de hormigon, el desarrollo es amplio, me dan todas las herramientas para poder laborar, espacios completos y la paga es muy buena

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el manejo de las herramientas para la construccion de Bombeos Barcelona la hace tentable para para ingenieros y albañiles que desean desarrollar su carrera y llevarla a un nuevo nivel. confort y estabilidad es lo que brinda esta buena empresa.

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Es muy convincente trabajar y muy práctico en esta empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Se valora el trabajo que se hace, la empresa brinda flexibilidad laboral pero es debidamente estricta con ciertas políticas a nivel de su organización, piden mantener el interés y trabajar por el progreso mutuo de todos los compañeros en el trabajo como también en el progreso de la empresa.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Es una gran empresa es muy exigente en cuanto al tiempo que requiere el puesto de trabajo, es decir, poco margen para la vida personal.Gran enseñanza de retribución y formación. Una gran experiencia para la vida profesional.

¿Alguna razón por la que Bombeos Barcelona de Cerdanyola del Vallès es una gran empresa para trabajar?

¿Estás preocupado de que Bombeos Barcelona va a despedir empleados por la enfermedad?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Bombeos Barcelona . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Bombeos Barcelona Preguntas frecuentes