Opiniones BOMBON BOSS

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-03-22 11:32:36 con un promedio de 4 estrellas
Mari Carmen - Cartagena

¿Organizan cursos para baristas?

sofia

¿Tienes miedo que BOMBON BOSS empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Murciana26

Tras 4 años trabajando para compañía decir que las pocas cosas buenas es que respetan el día de pago
Por lo demás jefes muy altivos y sin humanidad
Mal pagados y explotados todo lo posible

rulL

Dependiente/a, Dependienta de croissanteria

el torete - Cartagena

La empresa paga muy bien y el área de trabajo es excelente, mantenemos un ambiente laboral amigable ya que consideramos que es necesario para mantener un ritmo eficiente en el trabajo y por lo que he visto hasta ahora, nos ha dado muy buenos resultados, la gente es muy optimista y comprometida.

kas - Cartagena

Trabajo en el Restaurante BOMBON BOSS, un turno de seis horas el cual me parece que tiene buen horario y el salario lo vale, se aprende bastante y los compañeros te ayudan a incorporarte y sentirte parte del equipo.

¿Es en tu opinión BOMBON BOSS S.L un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

CONTABLE

Jose Antonio - Cartagena

BOMBON BOSS de Cartagena desde 1992 están ofreciéndo café selecto y delicatessen dulces y saladas. Todo su producto es recién hecho, tienen diversos productos como son el café natural 100% arábica, así como ingredientes como nata, chocolate, caramelo, etc. Ví que están solicitando personal para el puesto de DEPENDIENTA DE CROISSANTERIA y Dependienta de tienda, ¿saben acerca de las cualidades que piden para desempeñar éste último puesto?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Bombon Boss ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

DEPENDIENTA CROISSANTERIA

JB

BOMBON BOSS lleva a cabo una selección para el puesto DEPENDIENTA DE CROISSANTERIA. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en BOMBON BOSS ! ¡Tu opinión cuenta!

JEU

DEPENDIENTA DE CROISSANTERIA

ADM

Dependienta de tienda

BOMBON BOSS está buscando empleados para puestos: