BOMBON BOSS

Cartagena

Opiniones BOMBON BOSS

¿Se encuentra BOMBON BOSS presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre BOMBON BOSS?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

BOMBON BOSS busca dependientes/as para sus tiendas en Madrid, con experiencia previa en el sector y habilidades en atención al cliente. También se valorará el nivel de inglés fluido a nivel hostelería. ¿Alguien sabe cuántas horas sería la jornada parcial en esta posición? ¿Hay alguna posibilidad de crecimiento dentro de la empresa?

Mei
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

En general, las opiniones sobre BOMBON BOSS son negativas, con quejas sobre la atención al cliente y la falta de cortesía del personal. Por otro lado, hay un cliente satisfecho con el café y el trato recibido. ¿Has tenido alguna experiencia similar al visitar BOMBON BOSS? ¿Cómo crees que la empresa podría mejorar su servicio al cliente y la actitud de su personal?

Ar0730
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Acabo de comprar un menu le he dado a la persona 10,10 para que me diera 5€ y ha pasado de todo solo ha cogido el billete de 10 € yme ha dado de vueltas todo monedas de 1 ctm de 5 ctm de 10cts de 20ct
Una verguenza y dice que lo siente que la maquina se lo ha dado asi ese no es mi problema ahora subiré el ticket y las vueltas a las redes por que la atención pésima ya que ni siquiera lo ha intentado arreglar
Solo que la maquina es la que se lo da

Fabio

No tienen caja física a parte de las de pago automático? No había un responsable al que le pudieras comentar esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1312 visitantes únicos

Anaguirres
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

No tienen colador para el zumo

Porque me ha pasado

Kimetz

¿Qué significa esto? que el zumo que hacen tiene trozos de fruta o qué?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Soy un cliente q siempre tomó café descafeinado, el mejor q e probado y el trato es exquisito

Roberto otaku
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Es muy buen sitio se come bien

Roberto otaku
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Personal amable y buena esperienza....

Noé

Hola Blanca, primera vez que comes en este restaurante?

Asun
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola a todos, me he topado con un comentario positivo acerca del trabajo en bombon boss, he leído que los compañeros son muy amables y los jefes respetuosos. Lo confirmáis? Tenéis una experiencia así positiva?

Miriam

que tal son los horarios?

Miranda

tmb me gustaría saber algo acerca de los horarios, si son flexibles

100tifikacabreada
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa BOMBON BOSS se trabaja: terrible.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En BOMBON BOSS hay bono: de equipo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
BOMBON BOSS debería mejorar: Salario.
En BOMBON BOSS hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Gregory

Hola, me parece que la jornada de 8 horas es correcta para el salario que comentas. ¿Cómo es el bono de equipo? ¿Hay contratos fijos? Gracias.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo para dependienta de croissantería en la compañía Bombon Boss, para los interesados, este establecimiento se encuentra ubicado en la Calle Molina de Segura, en Murcia pero cuenta con numerosas sucursales distribuidas por todo el país, brindando lo mejor en cafés, delicatesen y productos de croissantería.

Junior
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Las camareras muy antipáticas y el trato deja mucho que desear .Del 0 al 5 les daré un -1

adil

¿Que ha pasado? ¿Que entiendes por ´´antipáticas´´?

jorje

¿Puedes explicar tu opinión? Es la primera vez cuando veo opinión negativa sobre ellos

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Organizan cursos para baristas?

Murciana26
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Tras 4 años trabajando para compañía decir que las pocas cosas buenas es que respetan el día de pago
Por lo demás jefes muy altivos y sin humanidad
Mal pagados y explotados todo lo posible

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La empresa paga muy bien y el área de trabajo es excelente, mantenemos un ambiente laboral amigable ya que consideramos que es necesario para mantener un ritmo eficiente en el trabajo y por lo que he visto hasta ahora, nos ha dado muy buenos resultados, la gente es muy optimista y comprometida.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Trabajo en el Restaurante BOMBON BOSS, un turno de seis horas el cual me parece que tiene buen horario y el salario lo vale, se aprende bastante y los compañeros te ayudan a incorporarte y sentirte parte del equipo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Desde hace 26 años, BOMBON BOSS se dedica a ofrecer el mejor café en todas sus variantes deliciosas, acompañado de delicatessen saladas y dulces. Con un equipo dispuesto a ofrecer el mejor servicio, se mantiene abierto a la captación de personal deseoso de crecer junto al negocio.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

BOMBON BOSS de Cartagena desde 1992 están ofreciéndo café selecto y delicatessen dulces y saladas. Todo su producto es recién hecho, tienen diversos productos como son el café natural 100% arábica, así como ingredientes como nata, chocolate, caramelo, etc. Ví que están solicitando personal para el puesto de DEPENDIENTA DE CROISSANTERIA y Dependienta de tienda, ¿saben acerca de las cualidades que piden para desempeñar éste último puesto?

¿BOMBON BOSS busca a un BOMBON BOSS: Dependientes/As - Benidorm (Alicante) con años de experiencia y con un buen nivel de inglés?

¿Para ser Responsable De Producto De Área de BOMBON BOSS es necesaria la experiencia en un cargo similar?

¿Cuáles son las experiencias de trabajo requeridas por una empresa como BOMBON BOSS para obtener el puesto de STORE MANAGER - Nueva Apertura Madrid?

Alguien sabe si los servicios que ofrece BOMBON BOSS están a la par de los del resto del sector de Restaurantes y gastronomía?

¿Sabéis si en BOMBON BOSS contratan para el puesto de dependiente en Valencia?

¿Tienes miedo que BOMBON BOSS empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Dependiente/a, Dependienta de croissanteria

CONTABLE

DEPENDIENTA CROISSANTERIA

BOMBON BOSS busca personas para el cargo de DEPENDIENTES/AS - LA ZENIA (ALICANTE). Salario ofrecido {salary}.

BOMBON BOSS busca personas para el cargo de DEPENDIENTES/AS - PARQUE OESTE (MADRID).

¿Qué quieres saber sobre BOMBON BOSS?

BOMBON BOSS Preguntas frecuentes