Bonarea

Carrer de la Marinada, S/N, 25123 Torrefarrera, Lleida
Calificación 2.7/5

Opiniones Bonarea

2.7

¿Crees que las calificaciones bajas de Bonarea son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Bonarea?

tomasedison - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Bonarea está buscando a dos personas para realizar el mantenimiento de la depuradora de su planta industrial en Guissona. El horario de trabajo es de lunes a viernes en turno de tarde, con una guardia mensual compensada. Se requiere formación mínima en electricidad, mecánica o tratamiento de agua, y se valorará la experiencia en depuradoras y conocimientos en instalaciones de gas. ¿Qué experiencia y formación se requiere para optar por un salario más alto? ¿Qué tipo de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo se realizan en la depuradora?

Lola - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿El trabajo de dependienta no es muy complicado verdad? ¿Puedo postular sin experiencia?

Jan - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Como evaluáis la relación calidad - precio??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 470 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Distribuidor de piensos

Piensos

05675985e

Piensos

Estoy buscando:
Vendedor

Erastoruizespinosa75@gmal.com

Yo soy comercial de piensos y tengo almacen

Margarita - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Buen ambiente de trabajo tienen en Bonarea?? Soy vendedora y ya no puedo aguantar donde estoy ahora, por favor, ayudadme..

Kami - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Bon Area
Facilidad con los compañeros a la hora de trabajar y buenos encargados , trabajo como auxiliar de vigilante de seguridad, es una gran emrpesa con buenos aprendizajes y mucho apoyo a la mejora laboral, me he sentido muy agradable en mis estancia.

zied - Sucursal Torrefarrera
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La experiencia muy buena, muy bien formada la empresa y muy profesionales en todas las áreas yo personalmente trabaje como camarero la paga es buena ( altas pagas). Tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo.

Yumi - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se dedica a La prestación de servicios docentes, educativos y de formacion en materias relacionadas con la construccion, edificacion, y tecnicas de arquitectura e ingenieria, edicion de manuales, material bibliografico, libros tecnicos, etc.
Se encuentra dentro de Barcelona. Es una muy buena oportunidad para las persona que estan cerca o residen dentro de este sitio en epsaña. La actividad de la empresa la pueden realizar personas que tengan conocimientos acerca de la Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.
Es una empresa que cuenta con cerca de 6 años dentro del mercado, esto quiere decir que la empresa es relativamwnte nueva, le ha ido muy bien en los rankings en los que se encuentra.

Arpad szabo - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Asesoramiento para Bon Area:
Buenas tardes me buscó trabajo en Bonaire soi un chico trabajador i qué nesesitas hente mía dicheo un amigo muchas gracias

juan luis - Sucursal Torrefarrera
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

bonarea torrefarrera la cual es un buen restaurante donde trabaje por mas de 3 meses como camarero y en la atención de publico es un trabajo tranquilo y cómodo buena paga y con muchas posibilidades de hacer horas extras las cuales están muy bien pagadas, yo personalmente lo recomiendo.

Cris - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Bon Area
el ambiente del trabajo es muy agradable, muy buen compañerismo, la relación con mis superiores es genial.
Enseguida confiaron en mí formándome en caja, enseñándome todo acerca de como hacerlo bien

omaima - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Lo que más me gustó de trabajar en Bon Area, fue aprender de todo un poco. Que tus compañeros que te enseñen a realizar cada una de las tareas. Me gustaba poder desenvolverme en diferentes áreas de la empresa.

Ferran Modinos - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

El ambiente que se respira en Bonarea es muy agradable, los compañeros son muy amables. Se tiene un trato positivo con todos, Clientes, compañeros, jefes. Lo unico a mejorar seria el gorario, ya que es un horario en el cual no puedes hacer una balanza de tu vida social con la laboral.

En relación con la nueva directiva, las empresas están obligadas a proporcionar a los empleados criterios para determinar la remuneración ¿Bonarea cumple con esta obligación y ofrece transparencia retributiva?

¿Qué expectativas tienen en Bonarea sobre los candidatos para el cargo de Dependent/a i reponedor/a botiga d?alimentació?

¿cual es la edad máxima para aplicar como comercial en Bonarea de Vila-real?

FE

En Bonarea se lleva a cabo una selección para el puesto dependiente. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Bonarea.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bonarea. Buscan un Operari/A De Planta Productiva A Guissona.

Bonarea busca personas para el cargo de Operari/A De Planta Productiva A Guissona.

Bonarea Preguntas frecuentes