Bona llar

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Bona llar

3.4

En Bona llar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bona llar?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Bona llar es una empresa del sector inmobiliario en donde el fuerte es el alquiler de apartamentos. La empresa ofrece buenos salarios y grandes comisiones. Parte del trabajo se hace en la oficina y otra parte se hace por fuera mostrando los inmuebles disponibles. Es una empresa responsable y de buena reputación donde recibimos muy buen trato.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Por lo general cualquier empleo relacionado con bienes y raíces es considerado como un excelente trabajo, si lo que buscas es ir incrementando tus ingresos económicos y tus habilidades de ventas son óptimas, agencias como esta buscan esa clase de talento ofreciendoles muchos beneficios los cuales no podrás dejar pasar.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Bona llar. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Bona Llar Sl tiene 36 años de antigüedad acumulados. Bona Llar Sl se encuentra en Calle can Bruixa, 6 - 8. Su actividad CNAE está incluida en 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Bona Llar Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que siempre esta buscando a personal en area de ventas, para ello la empresa tiene a un representante de ventas quien vera bien su cv para ver si son aptos para trabajar en dicha empresa, por el momento esto ha sido algo bueno ya que una persona experta en estos trabajos ha permitido que todo siga fluyendo gracias a contratar a personal adecuado, por el momento necesitan presentarse y ver si son aptos, algo que es sumamente importante y que se debe de hacer, si conocen a alguien de dicha empresa, pueden ponerse en contacto con ella y ver si aun siguen los puestos vacantes.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Brindo asesorías a personas que quieren arrendar o comprar locales comerciales. En Bona Ilar he tenido la fortuna de tener capacitaciones y cursos novedosos que me han enseñado a ser más empático con los clientes y al mismo tiempo ser más objetivo en cuanto a sus necesidades. Tras tres años de laborar aquí, simplemente estoy agradecido con todo lo que he aprendido.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola mi experiencia fue buena, aprendí bastante sobre el tema inmobiliario, el ambiente era bueno, buena experiencia ya que trabajé de cara al público y los pagos eran bastante buenos ( las comisiones son altas)

¿Es verdad que tener muchos conocimientos en construcción e inmobiliaria te brinda gran ventaja para poder laborar en Bona llar?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Bona llar . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Bona llar. Buscan un Agente Inmobiliario.

Bona llar Preguntas frecuentes