BONACASA FRUIT ETT, S.L

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones BONACASA FRUIT ETT, S.L

2.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BONACASA FRUIT ETT, S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BONACASA FRUIT ETT, S.L?

raquel
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Varios usuarios están expresando su insatisfacción con BONACASA FRUIT ETT, S.L, diciendo que es la peor empresa en la que han trabajado y que no cumplen con las condiciones de trabajo adecuadas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre por qué es tan mala la experiencia laboral en esta empresa? ¿Han intentado comunicarse con alguien de la empresa para resolver problemas o inquietudes y no han obtenido respuesta?

Loba
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Me gustaria saber como contactar con un responsable de la empresa para que me aclaren ciertas dudas sobre mi trabajo gracias

Cutberto

En su sitio web puedes conseguir la información de contacto, pero te doy el teléfono 963 114 161 y el correo electrónico info@bonacasafruit, pregunta por esos medios si pueden ayudarte. Espero que te sirva. Saludos.

Loba

Ya lo intente y nada muchas gracias

Cutberto

Tienes la dirección de sus oficinas para que puedas ir y aclarar tus dudas?

Alberto

qué es lo que intentaste?

Lucho
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Es la peor empresa donde he trabajado

ztemik

Hola, ¿podríais explicar las razones para tu opinión tan definitiva? Gracias

¿O fue usted el peor empleado que tuvo esta empresa? O sea, hombre, diciendo estas cosas no aportas el foro de ninguna manera. No sabemos ningún argumento por qué crees que bonacasa fruit es la peor, como dice ztemik, hay que escribir un poco más para AYUDAR a nosotros, los usuarios del foro que quieren saber más sobre la empresa.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Bonacasa Fruit ETT, S.L. es una empresa de recursos humanos especializada en asesoramiento, selección de personal para trabajo temporal y prevención de riesgos laborales. Está empresa les brinda a sus empleados un agradable ambiente de trabajo, buenos salarios y beneficios tales como plan de salud, formación y entrenamiento profesional, cheque restaurante, vacaciones flexibles, conciliación entre vida laboral y familiar, etc.

Vova
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han dado dos veces la baja en seguridad socia por no haber firmado la presencia en el trabajo.

Izan

así es como funciona la vida, creo que es normal, ya que debes cuidar de lo tuyo

Lako

y o no ha sido modo de explicarles la situación??

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Oferta de trabajo

GR
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

¡Queremos unas condiciones de trabajo como tocan! nos hace hacer un turno partido solo por fastidiar. Queremos elegir nuestro horario!! SUBIDA DE SUELDO!!!

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Empresa que se dedica de al servicio de colocación y suministro de personal, al día de hoy sigo usando los conocimientos que adquirí durante mi tiempo trabajando allí, gozaba de beneficios sociales y sueldo decente, realmente una gran empresa que sigue creciendo y estableciéndose como un lugar de confianza para los clientes que requieran de su servicio.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Una plataforma muy práctica para que personas que necesitan conseguir un empleo temporal los consigan cuanto antes, el trabajo en equipo es lo que permite que esta empresa se desarrolle como hasta ahora, así que es un requisito básico para iniciar a trabajar en este lugar cómodamente.

Las pausas breves ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. ¿Los empleados de BONACASA FRUIT ETT, S.L tienen derecho a una pausa para comer durante la jornada laboral?

Aunque la experiencia laboral es crucial, la educación puede ser el factor diferenciador en la competencia por un puesto de trabajo. ¿Se requieren certificaciones específicas para ocupar ciertos puestos en BONACASA FRUIT ETT, S.L?

¿Qué tan profesionales son los trabajadores de BONACASA FRUIT ETT,? Más objetivamente, los del área de recursos humanos.

Por un amigo me entere, que los servicios de BONACASA FRUIT ETT,, en Valencia, son excelentes.¿Sera cierto?.

¿BONACASA FRUIT ETT de Valencia es una de las empresas a la que le importa formar sus trabajadores acerca de Recursos Humanos?

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JB

BONACASA FRUIT ETT, S.L lleva a cabo actualmente una selección para el puesto BECA REMUNERADA FACTURACIÓN. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de BONACASA FRUIT ETT, S.L y sigue siendo así.

BONACASA FRUIT ETT, S.L Preguntas frecuentes