Bonanova subastas

MUNTANER, 527 BJ. 08022 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Bonanova subastas

¿Qué puedes decir sobre Bonanova subastas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bonanova subastas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Quien cataloga pintura?

Andrea

No entiendo tu pregunta, hasta donde yo sé Bonanova es una empresa que vende antigüedades. ¿Piensas que aquí venden pintura?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Esta casa de subastas no es de fiar.En la Subasta del 27/1/2022, me fue adjudicado un lote que luego me quitaron de mi cuenta para adjudicarlo a otro cliente de manera muy sospechosa y presuntamente fraudulenta.No puedo aceptar esta manera de proceder. Dicen que hubo una anomalía en el on line..
Yo estuve atenta desde el inicio de la subasta a las 16h y en ningun momento hubo ninguna anomalía en el procedimiento online.
De hecho cuando llegó el momento de pujar para el lote en cuestión tampoco lo hubo puesto que no había tantas personas pujando, solo pujé yo y al terminar el tiempo estipulado para la puja se me adjudicó el lote inmediatamente a mi cuenta.Pasada la subasta de los dos lotes siguientes, el 670 y el 671 me eliminaron el lote adjudicado a mi cuenta para adjudicarlo a otro comprador.Es INCREIBLE que sigan sucediendo cosas así. Muy poca fiabilidad la verdad...

Nekane

a ver si entiendo. ¿habias ganado tu subasta, siendo el unico comprador y luego te lo arrebataron? eso seguramente es por que al no haber habido ninguna competencia seguramente no llegaste al minimo estipulado para dicho producto. ¿basicamente estas diciendo que te robaron?

¿Cómo se trabaja ahora en Bonanova subastas? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Bonanova subastas. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Se encuentra Bonanova subastas de Barcelona en una zona accesible y fácil de llegar para sus trabajadores?

¿los trabajadores reciben su remuneración si tienen que realizar horas extras en Bonanova subastas?

Bonanova subastas Preguntas frecuentes