Bonàrea Agrupa

Calificación 4.4/5
C/ TRASPALAU, 8 GUISSONA (25210) (LLEIDA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Bonàrea Agrupa

4.4

¿Sientes que el salario en Bonàrea Agrupa está en línea con el crecimiento económico y las oportunidades laborales en el mercado actual?

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Recomiendo no trabajar con esta empresa, son un horrible cliente, el peor con el que me he cruzado en toda mi vida laboral. Prometen el oro y el moro y nunca cumplen pudiendo incluso llevar a tu empresa a la ruina. Los considero maltratadores LABORALMENTE HABLANDO (que quede claro)

Lo peor

No, no tengo tienda, ni quisiera por nada del mundo ni se lo recomendaría a nadie. Lo que si hago correr como la polvora es que no consuman nada que provenga de esa (eliminado por el administrador) ya siento que eso te afecte a ti por no comprar en las tiendas pero hare lo posible porque no den dinero a gente que se enriquece a costa de empobrecer y pisotear a otros

Carlos

Hola a todos, me gustaría comprender mejor vuestra situación, por lo que tengo algunas preguntas. ¿Por qué llevaron a vuestras empresas a la ruina.? ¿Trabajasteis con la empresa como franquicia y no te ayudaron? ¿No entregaron los productos? ¿No había clientes? ¿La ubicación de la tienda es mala? Estaré agradecido por todas las respuestas ya que estoy pensando en la franquicia.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Las opiniones sobre Bonàrea Agrupa son muy polarizadas: algunas mencionan malas experiencias laborales, describiéndola como manipuladora y explotadora, mientras que otras resaltan la calidad de sus productos y su potencial como empleador. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en Bonàrea Agrupa? ¿Cómo describirías el ambiente laboral y las condiciones de trabajo? ¿Hay alguien interesado en trabajar en su planta de Épila o en Zaragoza?

Jota@
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-08-01

Es una pu** secta, te manipulan, te (eliminado por el administrador) te hacen trabajar los fines de semanas sin cobrar.,,,

Alvare,
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Me lo creo, ha sido de lo peor, te (eliminado por el administrador) sin decírtelo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 920 visitantes únicos

cristian
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Por un lado, hay muchas quejas sobre las malas prácticas laborales y los problemas de pago de Bonàrea Agrupa. Por otro lado, hay personas interesadas en trabajar para la empresa y destacan la calidad y precio de sus productos. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre cómo es trabajar en Bonàrea Agrupa y si la situación de no pago es algo recurrente?

Escapado4
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Como es un centro de trabajo muy grande, hay de todo, como en una ciudad, un bario mejor que otro.
Nunca he oído hablar qué tardan en pagar. Lo que puede pasar, son "errores" en calculos de las nóminas, en la parte de las horas extras y prima por productividad. Tampoco hay algun cartel o papel a la vista con los rendimientos y prima en cada producto, y que sea firmado no solo por los encargados si no por los sindicatos. Es un instrumento feo que se usa por ejemplo en "frutos secos" para mantenerte sumiso y callado. Por ello el encargado casi nunca pregunta por hacer horas, le basta con solo escribir en grupo de WhatsApp - "a partir de mañana alargamos las jornadas con 1 o 2 horas en los ambos turnos de FS", "turno de mañana tiene que venir 1 hora antes para preparar las salas"...
También, un momento muy grave es la falta real de prevención de riesgos, la gente no lo tiene muy claro lo que les pueden (eliminado por el administrador) prejudicar la salud fisica o aún psíquica. Tampoco realiza el (eliminado por el administrador), cuánto daño produce a la empresa y a la gente trabajadora con su maldad y menosprecio. En lugar de tomar medidas pará reducir el estrés laboral, el lo aprovecha, pará lograr un rendimiento elevado. Así la seccion de FS ya es notoria por su mal ambiente, estrés excesivo y humillación. Por eso ya hubo agresiones y peleas muy graves que han resultado con contusiones y luego despidos, sin qué la Dirección se de cuenta que este señor les estan aruinando para su bien. Los culpables de todo mal somos los trabajadores, los encargados parecen tener una inmunidad santa...
En conclusión, no es suficiente ser una persona trabajadora y disciplinado, respetuoso con los demás compañeros, lo importante es ser siempre de acuerdo con todo, no hacer preguntas incómodas, ser sumiso y agradecido por tener jefes tan "iluminados".
Aún asi esto no significa que la empresa es mala, en general, en mayoría de las secciones la gente está contenta cun su trabajo. También hay muchísimos encargados que son gente honesta e empática, quiénes miran y cuidan por sus trabajadores, se dan en cuenta del valor e importancia que tienen.
Al final yo me he quedado sin trabajó por las circunstancias que nu pude controlar o prevenir, pero siendo una persona con verticalidad tuve qué soportar las consecuencias.
Saludos.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Bonàrea Agrupa está buscando un/a operario/a de mantenimiento de servicios en Épila, con experiencia en mantenimiento de equipos industriales y disposición para aprender y trabajar en equipo. La empresa no proporciona información sobre el salario. ¿Alguien ha trabajado en un puesto similar de mantenimiento de servicios y puede compartir alguna experiencia o consejo? ¿Qué otros beneficios se ofrecen además del salario en Bonàrea Agrupa?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Horribles

Natka
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Tengo muchas ganas de trabajar para ti.Soy de Ucrania.Тener experiencia con la carne

Emilia

Hola Natka, que tipo de experiencia tienes con carne? Fuiste carnicero?

Te deseo mucha suerte

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Creo que es una empresa con potencial y bastante coherente con sus principios.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Estaría interesado en trabajar en esta empresa.

Alonso

Que tipo de empleo está buscando? Cuenta con experiencia? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Quiero trabajar en la nueva planta de Épila

Jodi

Vaya, no sabía que habían abierto una nueva planta. ¿Esto significa que están contratando? ¿Podrías decirme dónde se encuentra esta nueva planta?

Anonimo

Esta en construcción. En la provincia de Zaragoza

Jodi

¿Sabes si ya están buscando contratar personal para esa planta o aún falta mucho para terminar la construcción? Me imagino que tendrán que contratar a muchas personas cuando sea el momento.

En construcción, han comenzado a sacar empleos tipo mantenimiento, entra en página de bonarea ahí veras las ofertas.

Jodi

Muchas gracias por la información. Noté que las ofertas en su sitio web no describen el sueldo ofrecido para el cargo. ¿El sueldo lo definen durante la entrevista o cómo funciona?

Nedelya
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Trabajo en bonárea

Hilio

y como te gusta? puedes decir algo mas? gracias por cualquier informacion

Fede

se puede aplicar ahora?

Nice
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Me gusta

Guillermo

que es lo que te gusta tanto? puedes comentar algo mas? Gracias Necesito mas informaciones sobre esto

dylan

cuanto pagan alli?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Que en el boletín figuren los precios del ovino.Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

La millor empresa del món

Quiero trabajar en Bonàrea Agrupa

gabriela

Hola. Que puesto o que departamento te interesa? ¿Sabes algo más de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Bonarea es una gran empresa directo del campo

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Bonàrea Agrupa. Este grupo desarrolla actividades del sector productivo, transforma productos alimentarios e incluye servicios de banca, gasolineras, energía, seguros, asesoría, fiscal-contable, etc. Igualmente, comprende la distribución, venta directa a través de la red de tiendas al mayor y menor. Mantiene horarios fijos para sus trabajadores de lunes a viernes, con descanso los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Es una empresa moderna y responsable

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero trabajar en Bonàrea Agrupa
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Buenos días, me gustaría saber dónde puedo entregar un CV para las tiendas de Zaragoza. Muchas gracias, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mi calificación general dela empresa es 5.
Bonàrea Agrupa es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Productos frescos económicos y con una reposición diaria. Tanto los congelados como conservas, embutidos y su marca en general me parecen de gran calidad-precio.

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Gracias

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¡Hola! soy especialista en el área de calidad en el sector de alimentos y estoy interesada en conocer acerca de Bonàrea Agrupa y las oportunidades de desarrollo de carrera con las cuales cuentan sus trabajadores, así como sobre las posibilidades de ascenso, específicamente en el área donde me desenvuelvo. Vuestras opiniones son de suma importancia y serán mucha utilidad. Agradecida de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Empresa seria

Sabiela
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

¿Como es una entrevista en esa empresa? Quiero prepararme bien

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Bonàrea Agrupa es una empresa que garantiza el cuidado animal en la industria del alimento, lo cual es algo muy difícil hoy en día, busca ofrecer un trato amable y profesional mientras abarata los costos de sus consumidores! Quieres opinar sobre tu experiencia con esta empresa? Te leemos!

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Bonàrea Agrupa Cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Es una empresa que integra lo personal desde el primer día, haciéndote parte de la empresa. Trabaje de chofer la cual fue una buena experiencia. Me gustó bastante bueno os recomiendo. (buen salario) , ademas de horarios muy compatibles para otras actividades en mi caso aprovechaba mucho de estar con mi familia..

Bonàrea Agrupa por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Bonàrea Agrupa está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

¿Qué quieres saber sobre Bonàrea Agrupa?

Bonàrea Agrupa Preguntas frecuentes