Booktasting

PLAZA DE LA PAJA 2 - 2 º DERECHA (MADRID)

Opiniones Booktasting

¿Qué puedes decir sobre Booktasting? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Booktasting?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Book Tasting
Mi valoración es muy buena,es una buena empresa con mucho futuro y grandes proyectos y lo que más valoro son los muy buenos compañeros que tenemos, soy administrativa de la empres ay ha sido placer trabajar con ellos.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

BookTasting es una nueva empresa que propone una experiencia original y divertida de ocio cultural para todo tipo de eventos: una cata de libros. Este pequeño reportaje de TVE explica qué es una cata de libros y cómo funciona. El carácter novedoso de las catas de libros está suscitando gran interés mediático. Además de TVE, El Mundo, Guía del Ocio, Telva y muchos medios más han destacado lo original y divertido que resultan nuestras catas de libros. Con el objeto de promover sus catas de libros para celebraciones y lanzar una campaña de crowdfunding, buscan un/a estudiante inteligente y entusiasta que nos ayude en la creación de contenidos para sus redes sociales y para diversos materiales de marketing. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Añade el primer comentario sobre Booktasting. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Booktasting Preguntas frecuentes