Boream

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Boream

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Boream?

¿Qué quieres saber sobre Boream?

aisha - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¡Hola! He visto que en esta empresa buscan programadores que sepan dominar HTML, CSS y Javascript y he realizado algunos proyectos en WordPress por lo que sin ningún tipo de problema puedo trabajar para ellos y realizar el trabajo que necesitan. Quiero saber más del pago y ese tipo de detalles porque me gustaría trabajar ahí.

Cecilia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Boream brinda servicios de Research estratégico, diseño de producto, desarrollo tecnológico, ciberseguridad y cloud. Estoy muy interesada en una oferta de trabajo por parte de Boream que encontré hace poco pero me gustaría un poco de orientación antes de postularme, ¿me podrían decir cómo es la entrevista? ¡Gracias!

Molina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Me gustaría preguntar a los empleados que sueldos ofrecen.
Gracias por la respuesta

Giacomuzzi
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Muy buen sitio para trabajar. Llevo más de 2 años trabajando con ellos. Buen ambiente, buenos proyectos, buena formación y flexibilidad. No entiendo los comentarios negativos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mentirosos compulsivos

Elena

por que lo dices?

Ama
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Solo saben mentir para seguir ganando dinero

Tricia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

ey! gente de GoWork, soy Programador Frontend y manejo muy bien Angular, he leído que la empresa Boream tiene una vacante en esta profesión, ustedes manejan un sistema por el cual se puede postular desde su plataforma o tengo que contactar directamente con ellos, tengo muy buenas referencias sobre Boream un amigo trabajo con ellos hace tiempo y se sintió siempre muy a gusto con el ambiente y las condiciones laborales en general.

summer - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Boream
Es el mejor empleo, trabajo como programadora Web Junior y me ha ido muy bien, los sueldos son muy buenos y hay un buen ambiente de trabajo, si curras bien se puede adquirir buenas formaciones.

yasin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Boream es una consultora especializada en definición, diseño y desarrollo de soluciones multicanal. Siempre me han ayudado bien en mi camino hacia un nuevo trabajo, me han ofrecido oportunidades profesionales y me han ayudado a pensar. Grandes personas para trabajar. Tan pronto como hubo nuevas oportunidades para cambiar proyectos, sugirieron eso.

¿contratan mujeres embarazadas como programador? ¿que beneficios les brindan?

Se ha entredicho que Boream ofrece un contrato FULL_TIME para trabajadores de recién ingreso. ¿Qué tan cercano a la realidad es ello y de ser una información fehaciente cómo catalogaríais dicho contrato?

¿Los empleados en Boream toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Boream recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP, Arquitecto IT Fullstack, Madrid, Programador/a Frontend Angular

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Boream hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Boream busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Javascript Frontend Developer A Boream Estamos Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Boream. Buscan un Boream Is Looking For Javascript Frontend Developer.

Boream Preguntas frecuentes