BOREEN Shop

Cornellà de Llobregat

Opiniones BOREEN Shop

¿Cuáles son las plantas que no necesitan tierra?

¿Qué quieres saber sobre BOREEN Shop?

Noa
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas más comunes sobre BOREEN Shop son sobre su excelente servicio al cliente, la alta calidad de los productos y la atención a los detalles en el embalaje y la presentación de las plantas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con esta empresa o ha encontrado algún aspecto a mejorar? ¿Qué otros productos recomendarían de BOREEN Shop aparte de las plantas?

LAURA SORIANO RUEDA
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Hermoso producto! Es original, cuidadoso con el medio ambiente, gracias al uso de madera sostenible para sus bases, y un precioso diseño. Gracias por crear este producto️

Carla Baldich
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

La planta era un regalo que encantó. La atención al cliente ha sido impecable. El envio muy rápido. Todo ha sido perfecto

MARIA JOSÉ
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

He conocido a Boreen Shop por un conocido y me atreví a regalar una de estas plantas tan peculiares y desconocidas para mí. Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos, la atención ha sido estupenda y personalizada ya que ante mis dudas en el proceso de compra y posteriormente consultas ante el cuidado de la planta han sido resueltas sin problema alguno.
La entrega más que puntual al igual que la presentación exquisita y cuidada.
Sin duda, recomiendo a Boreen Shop para todo aquel que quiera sorprender en sus detalles y regalos.

Gracias a todo el equipo de Boreen Shop

YSC H
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

El embalaje es precioso, la planta muy muy bonita y llegó justo a tiempo a pesar de pedirlo con un día de antelación. Se preocupan de que todo llegue bien y a tiempo. Muchas gracias. Una gran compra sin duda.

Paz Tejedor Shashinka
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

He recibido una de las plantas de regalo. No solo la entrega es perfecta, envío, Estetica y embalaje del producto, sino que la planta en si es absolutamente maravillosa y original. Es un signo elegante y de distinción en decoración. Todos los que lo han visto en casa quieren una para ellos.

Muy recomendable.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Reibí mi bonita thillandsia como regalo de cumpleaños. Y me encanta!. El conjunto de la planta y el soporte es elegante y queda bien en cualquier parte. Una idea muy original y una presentación impecable. La planta es fantástica. Y el paquete llega bien preparado para que no haya problemas durante el envío.
Quiero más :-)

Maime
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Muy satisfecha con la compra realizada. Contacté por wasap porque necesitaba que la entrega del pedido se hiciese muy rápida y lo he recibido sin problemas el día señalado. Las plantas muy bonitas y el soporte me ha encantado. El embalaje que utilizan hace que lleguen los artículos en perfectas condiciones. Sin duda volveré a comprar sus artículos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

BOREEN Shop (extinguida) es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
En BOREEN Shop (extinguida) hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Maria

Muy buena experiencia en Boreen

¿Será cierto que en BOREEN Shop, además del salario de 800 € como dependiente hay seguridad social?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre BOREEN Shop.

¿ En BOREEN Shop los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?