BORIS 45

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.7/5

Opiniones BORIS 45

2.7

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido BORIS 45?

¿Qué quieres saber sobre BORIS 45?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Estoy de acuerdo con Claudia. La comida es de mala calidad y mal cocinada. En lugar de fruta te dan yogures de sabores. Muchis dias solo me he comido el pan. La mayoria de los que estabamos en el sociosanitario, pensamos lo mismo. La lechuga de acompañamiento medio podrida, el pescado con escamas y espinas, todo disimulado con salsas... Teniendo en cuenta la edad y el estado de las personas ingresadas, es u a pura vergüenza

Tamagochi

Entiendo como trabajadora que es usted de Boris 45 o de Isabel Roig sus paripé.Usted ya sabe perfectamente el desaguisado diario al que nos encontramos.

Lucía

No, yo no trabajo en este sitio, no sé que lo hizo creer eso ¿Puede comentarme cuál es el desaguisado diario al que se encuentran? Por qué la verdad no lo sé

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

A cerca de la comida a los hospitales, la opinion de la mayoria de los internos, es MUY negativa. Calificada como monotona, sin sabor, muy repetitiva y fria.TODO TIENE EL MISMO SABOR, no hay variedad en el menú, siempre es lo mismo.
Las fotografias mostradas por la empresa en la web, no tienen nada que ver con lo que se sirve en los hospitales.

Tamagochi

Fíjate las fotos en la web. Sobrsn más comentarios.

diana

Yo me he metido en su página web y no he visto fotos montadas por los pacientes ¿Puedes decirme a qué página tú entraste para ver las fotos montadas por los pacientes?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿Te han suspendido el contrato?:
No ay más contratos fijos

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La medida más corta de trabajo

Ivet

Estoy interesada en información acerca de la empresa, ¿hay contratos para temporales?, ¿qué tal el salario?

juan luis

no sé a que te refieres, puedes decir algo sobre las medidas contra el covid?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

conrado
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

La mayoría de las opiniones sobre la comida que se sirve en los hospitales de BORIS 45 son negativas, describiéndola como monótona, sin sabor y de mala calidad. Algunos usuarios también expresan frustración por la falta de variedad en el menú y la falta de opciones saludables como frutas y verduras. ¿Has experimentado la comida en los hospitales de BORIS 45? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Godzila
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Comida super asqerosa , salsas malisimas e innesesarias.Siempre fría. Sopas con agua de frigona..Carne dura. Total todo un desastre. Suerte de Glovo.

Clara

Que horror, puede enfermar a los clientes así ¿Es la primera vez que tú comes hay o ya has comido varias veces? Y no pusiste un reclamo, por qué después tuviste que pagar por esa comida

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Mala calidad y poca cantidad.

Mala calidad

Carla

Como que mala calidad? Dame un ejemplo de algo que haya estado vencido o mal hecho.

Claudia Valls
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Por ej el pescado siempre estaba lleno de espinas, frío y con olor a atrasado.
La tortilla de patatas dura, fría y con sabor asqueroso y etc etc etc

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Comida asquerosa

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Doy una estrella porque no se puede dar menos.
Es malísima, huele fatal, casi no dan verdura ni fruta, casi todo va a base de fritos ó guisos repugnantes. Hay platos que no sabemos ni qué son. Es una pesadilla

Max

Hola Claudia, que raro esto que dices, a mi me han dicho que son muy buenas sus comidass

Ana

Jaja, eso seria antes

Max

Ósea, si me lo han dicho hace un tiempo atrás, te parece que han desmejorado? Ahorita no se mucho de ellos

Maria

Muy buen servicio

Sonsoles

Se comenta que este servicio de catering y comida a domicilio tiene buena calidad de productos. ¿Podrías comentar acerca de los mejores platos que has probado? ¿Qué tal son los precios?

Maria

Muy buena

Anibal

Hola María ¿qué es lo que te parece muy buena? me imagino que es la comida, pero me gustaría que lo dijeras.

Porque estoy ingresada en el Dolors Aleu y la comida es espantosa. Llevo 3 meses y a nadie le gusta. Los sanitarios reconocen que es un horror

Franco

Por que aun sigues ingresada si no te gusta nada?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Siempre tienen algo mejor que al que tiene

Myles

Hola Luis, por favor explícate mejor, no sé qué quieres decir con "Siempre tienen algo mejor que al que tiene"

Mark

I like

Eldia

Buenos días Mark ¿por qué razones te gusta? Sé que son una empresa de restauración que atiende colectividades en los sectores sanitario, social y residencial.

Elias

Súper genios todos

Elias
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Muy buen servicio siempre, los trabajadores son muy amable

Christina

Buen día Elías, por favor puedes decir ¿cuáles son los servicios que utilizas y con qué frecuencia? hasta donde sé Boris 45 ofrece servicios de restauración.

Antonio

️ excelente

Cristina

Buenos días ¿qué aspectos de Boris 45 le parecen excelentes?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

Jonhy

los compañeros increibles!

Aemmy

hola, y que tal el sueldo?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Boris45 es una empresa de restauración para colectividades que requiere de un cocinero para una de sus cocinas de ámbito hospitalario. El trabajo consiste elaborar comidas/cenas, limpiar el menaje de cocina (platos, cubiertos usuarios, etc. ), realizar el plan de limpieza de cocina y
registro Appcc.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Boris 45, S.A. es una empresa dedicada a la restauración, gestión de servicios de alimentación, catering y cafeterías para colectividades en los sectores sanitario, social y residencial. La empresa tiene un ambiente de trabajo dinámicos y un personal multidisciplinar, que cuenta con oportunidades de crecimiento profesional a través de planes de formación continua, promociones y ascensos, buenas retribuciones económicas y otros beneficios.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Boris 45, S.A. es una empresa de servicios de restauración para colectividades, la cual asesora y gestiona los diferentes servicios de alimentación, cafeterías, servicio de catering en línea caliente y/o fría, jornadas gastronómicas, etc. por lo que pude averiguar, sus trabajadores tienen horarios rotativos. Las jornadas se realizan de lunes a viernes de 07:30 a 21:15h, sábados y domingos de 08:00 a 21:15h.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

BORIS 45 es una empresa que ofrece servicio de gestión de restauración para colectividades y especialmente en el sector sanitario, social y residencial, por lo que he escuchado la empresa esta comprometida con el cuidado de la salud de sus empleados y por eso les ofrece como beneficio seguros médicos, además de descuentos por comidas para una buena nutrición, por lo que sé tienen un buen salario los trabajadores.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Buenas noches... Soy Hilio les explico brevemente mi situación pues trabajaba en una empresa como la vuestra, gestionando servicios de alimentación pero el ambiente de trabajo era muy estresante ya que existía mucha competitividad entre colegas del trabajo, además los pagos no eran muy buenos, decisión que me hizo renunciar. Navegando por Internet me he topado con BORIS 45 y desearía ser parte de su equipo de trabajo, antes quisiera saber ¿Qué tal es el pago? agradecido antemano.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

BORIS 45
Servicio de colectividades. Mi permanencia en la empresa fue increíble. Me dieron muchas oportunidades para desarrollar mis habilidades a través de la educación de la empresa y progresar progresivamente en mi carrera con nuevas oportunidades. ( administrativo )

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me siento bien con el trabajo que en estos momentos estoy realizando para este grupo empresarial, les agradezco mucho por la oportunidad laboral que me otorgaron cuando hace casi cuatro años me seleccionaron y contrataron como cajera de este local comercial.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

BORIS45 (servicios de comidas). En esta empresa estuve por algunos meses, una empresa dinámica con buena capacidad de evolucionar dentro del mundo de la cocineria ,Es cierto que hay mucha presión para un trabajo bien hecho, pero es algo justificable, ya que el cliente tiene que recibir un buen plato de comida :D

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

BORIS45
Muy buen ambiente, el trabajo coordinado y organizado y lo que mas me gusta es que te enseñan el trabajo en grupo, soy cinenera de las instalaciones y ha sido un gran desafío peor me ha gustado mucho, hay un buen clima de trabajo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

He escuchado sólo cosas buenas de Boris 45. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi título como chef especialista en Catering, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Boris 45. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

BORIS45 es una empresa familiar que aporta servicios de restauración para colectividades, siempre con mira en la calidad y responsabilidad que los caracteriza. Estos se encuentran ofreciendo una buena cantidad de trabajos, razón por la cual sería bueno conocer que tal es trabajar en esta empresa? Alguien tiene conocimientos? Me encantaría poder leer comentarios al respecto! Muchas gracias!

En general, la integración de empleados ayuda en construir relaciones y mejorar la comunicación en el grupo. ¿BORIS 45 organiza una lotería navideña para los trabajadores? ¿Suelen dar regalos de Navidad unos a otros?

BORIS 45 por 32 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa BORIS 45 está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

¿Qué quieres saber sobre BORIS 45?

BORIS 45 Preguntas frecuentes