Borsa de treball - Ajuntament de Palamós

Palamós
Administración

Opiniones sobre Borsa de treball - Ajuntament de Palamós

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Borsa de treball - Ajuntament de Palamós?

¿Qué quieres saber sobre Borsa de treball - Ajuntament de Palamós?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Si estas buscando un empleo en el sector publico esta es tu oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Borsa de treball - Ajuntament de Palamós es un ente gubernamental que se dedica a la publicación de plazas laborales en el área de Palamós. Trabajé aquí como practicante durante seis meses y aprendí mucho de mis jefes. Recomiendo aplicar a esta empresa.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ya no dudo en lo que haré al día siguiente y puedo dormir en paz desde que trabajo en Borsa de treball - Ajuntament de Palamós. La organización es muy adecuada y te da tiempo de hacer otras actividades personales y cosas con tu familia. Es un gusto estar acá.

César
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Desde el ayuntamiento del municipio gerundense de Palamós, y a través de su portal web, se pone a disposición de los interesados o solicitantes una bolsa de trabajo con todos los puestos disponibles dentro del ámbito municipal y provincial. Los servicios que se dispensan desde esta institución son equiparables a los de una empresa privada de RRHH, dado que ayudan a la elaboración del currículum y facilitan la colocación de los candidatos en los puestos más idóneos. Uno de ellos es el de recepcionista de hotal y personalmente se ajusta a lo que estoy buscando. ¿Podrías compartir vuestra experiencia de contratación con esta entidad pública? ¿Respetan las jornadas laborales regluadas en la ley?

¿Qué ámbito laboral creen que sea el más indicado para las personas que trabajen como pintor?

Borsa de treball - Ajuntament de Palamós recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/IVA - COMPTABLE, RECEPCIONISTA HOTEL, MONITOR/A MENJADOR PER HORES

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Borsa de treball - Ajuntament de Palamós. Buscan PIZZER/A. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

EMP

Borsa de treball - Ajuntament de Palamós está buscando una persona para el puesto Administrativa en Palamós, Girona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En Borsa de treball - Ajuntament de Palamós continúa la selección para el puesto Mediador/a. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Borsa de treball - Ajuntament de Palamós .

Borsa de treball - Ajuntament de Palamós Preguntas frecuentes