Borsa de treball de Campllong

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Borsa de treball de Campllong

4.3

¿Paga Borsa de treball de Campllong más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Borsa de treball de Campllong?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Borsa de treball de Cassà de la Selva, es una empresa de contratación y de selección de personal, contamos con personal experto en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos, jornada a medio tiempo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Ambiente agradable Borsa de treball de Campllong, trato cordial de los directivos, capacitación constante, información y valoración de tu desempeño laboral. Aprendí mucho tanto a nivel personal como profesional, encantado con mi grupo de trabajo ( repartidor )alta ganancia.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

trabaje en Borsa de Treball de Llagostera, fue una buena experiencia trabajar allí, estaba en análisis de datos y trabajos de oficina, tenia buena remuneración por mis tareas y horarios flexibles, os recomiendo

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Esta compañía se dedica a reclutar personal en una amplia bolsa de trabajo. Bueno trabaje en el cargo de chofer un genial pago y horas partidas a tiempo completo en mi caso, empresa con buenos beneficios como por ejemplo en salud, la recomiendo.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Borsa de Treball de Llagostera
Me he presentado para la entrevista en la empresa, me ha gustado el proceso la chica fue muy amable y me pregunto a cerca de mi experiencia laboral y si ya había trabajo en el gobierno o en este tipo de programas de apoyo a formacion o empleo, espero quedar tienen varios beneficios.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

El Ayuntamiento de Cassà de la Selva dispone de una base de datos con los CV de todos los ciudadanos interesados en formar parte. Cuando hay empresas interesadas en contratar a un ciudadano de Cassà de la Selva, el consistorio les facilita los CV de los candidatos activos y más adecuados para el perfil que buscan.
ERES UN CANDIDATO Si te interesa formar parte de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento contacta con nosotros o ven a vernos en la Oficina de Promoción Económica y Desarrollo Local ubicada en Can Trinxeria (plaza de la Coma, 16). Esta empresa busca personal como Aplicador de Productes Fitosanitaris i de Sanitat, Administratiu/va GARANTIA JUVENIL, estos son los puestos que pide por ahora, y se necesita que estén en perfectas condiciones los empleados para laborar además se pide Empresa de Cassà de la Selva búsqueda perfil en el ámbito administrativo Categoría Administración de empresas Subcategoría Finanzas y contabilidad Experiencia, servicios a terceros para el Control de Plagues Aplicador de Productos Fitosanitarios y de Sanidad Ambiental Detalle de las funciones del trabajo Servicios a terceros para el Control de Plagues Aplicador de Productos Fitosanitarios y de Sanidad Ambiental Imprescindible El Carnet de Aplicador, solo esto sería lo necesario para estos puestos.

POL
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Esta compañía se dedica a reclutar personal en una amplia bolsa de trabajo en la ciudad catalana de Campllong . Con años de experiencia a sus espaldas, a día de hoy, podemos encontrar muchas oportunidades de empleo en sus listas, todos relacionados principalmente con el mantenimiento y construcción en la misma ciudad. Por lo que respecta a la entidad en sí, actualmente no se observan cambios en sus filas propias que den lugar a un puesto en su departamento de RR.HH.

¿Cómo seria un día normal trabajando en Borsa de treball de Campllong en el cargo de repartidor?

Borsa de treball de Campllong recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor, Xòfer repartidor, Mecànic muntador

PRE

JEU

Borsa de treball de Campllong busca un trabajador para el puesto Gestió administrativa i màrqueting. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JO

Borsa de treball de Campllong está buscando una persona para el puesto Mecànic muntador en Campllong, Girona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En tu opinión, ¿la empresa Borsa de treball de Campllong debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Borsa de treball de Campllong Preguntas frecuentes