Bosch service solutions

Calificación 2.7/5
Av. de Madrid, 183, 36214 Vigo, PO, España
CIF: A82419748 Teléfono: +34 986 90 08 00
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Bosch service solutions

2.7

¿Por que trabajar en Bosch?

¿Qué quieres saber sobre Bosch service solutions?

rgg
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

La peor empresa donde he trabajado.

Su sede está en Vigo y obtuvieron una campaña en Madrid. Allí empezó el infierno.

Después de firmar el contrato, nos aislaron. Ninguna respuesta al correo, nigún contacto a través del teléfono. Pusieron trabas a la relacción con los compañeros internos, rompieron el ambiente laboral.

Mienten acerca de los pluses. Firmas por un acuerdo de teletrabajo (obligados por ley) pero no pagan lo pactado. Tras varios intentos, su respuesta fue: nos hemos olvidado de meterlo en la nómina de este mes. Dejé la empresa con cuatro meses aún pendientes.

Ofrecen un bonus de bienvenida. Lo mismo, al momento de pagarlo, se les olvida. Tres meses de retraso y sin noticias.

Baja voluntaria por encontrar algo mejor. Ningún contacto, no pagan lo acordado y no envían finiquito.

Compañeros trabajando sin firmar el contrato porque, la logística desde Vigo es compleja.

Antes de irme, formé a varios compañeros nuevos. El primer día, les hacen acudir a las 9:00 a sus oficinas. El edificio estuvo vacío hasta las 10:30. Se habían olvidado de ellos. Una primera impresión tan maravillosa que la mitad de las incorporaciones no continuaron yendo. Desde el primer día, te dejan claro que no les importas.

Sneeuwittje
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Hoy es 7 de Febrero 2022, desde el 20 de Octubre del 2021 me están mareando para aquí y para allá!!!!! El que te entrevista tiene un nivel de B2 de Inglés dónde yo tengo cu C1-C2! Luego te dicen que no tienes experiencia. Os lo voy a decir así de simple, si eres mujer y tienes más de 44, olvidarlo NO TA CONTRATAN! En Holanda sin embargo no tienen esta mentalidad discriminatoria!

Hoy 20 de Julio de 2022, estoy contratada, tengo 47 años

Dalia

Hola. Que excelente que en tu caso hayas recibido respuestas positivas de parte de la empresa. ¿Te contrataron recientemente o tienes tiempo con ellos? ¿Podrías compartir qué requisitos te exigieron al momento de entrevistarte?

Opps - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

He trabajado en Bosch Vigo, lo mejor ha sido los compañeros, lo peor los cambios de turno y reducciones o ampliaciones de jornadas sin apenas preaviso. La organización y la comunicación entre departamentos también tiene margen de mejora. Por lo demás bien.

Leyla - Sucursal Vigo

¿Puedes escribir algo mas de los cambios de turno?

Jose Francisco - Sucursal Vigo

Pienso que estás exagerando… las condiciones no están mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 459 visitantes únicos

María Dolores - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Bosch service solutions son en su mayoría negativas. Los empleados se quejan de la falta de valoración y trato adecuado, así como de la falta de comunicación y organización entre departamentos. También se mencionan problemas con los cambios de turno y reducciones/ampliaciones de jornada sin previo aviso. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar en cuanto a las condiciones laborales en esta empresa? ¿Cómo ha afectado eso a vuestra experiencia de trabajo?

Ann
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

La peor empresa con diferencia...... Curso de 15 días sin pagar y trato al empleado nefasto

Liliana

Hola Ann, me parece algo ilógico que te envíen a un curso por 15 días sin que te paguen, supongo que eres empleada de Bosch ¿cierto?

isabel99
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

No respetan al trabajador, superiores narcisistas sin conocimientos, son puestos porque no tienen empatía y no les da reparo tratar mal a sus compañeros

Cora

debe ser emocionalmente agotador entrar en un lugar de trabajo como ese, ¿cuánto tiempo duraste allí?

rgg
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

El servicio que ofrece Bosch service solutions es: terrible.
Bosch service solutions tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Sneeuwittje - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Si eres mujer y tienes más de 44, olvidarlo! Hablo mejor inglés que el que te entrevista desde Barcelona!

anónimo - Sucursal Madrid

Estuve en un proceso de selección y la formación fue nefasta. Cometí el error de señalar errores que me parecían graves a la hora de la atención al público y de fácil solución. Pedían un nivel alto de francés, pero luego ya te exigían lo mismo con el inglés, fuera de las condiciones ofrecidas que eran de atención a un mercado francófono. Las aplicaciones informáticas fallaban continuamente y el trato con el responsable del proyecto fue muy desagrable. Agradezco que no me seleccionasen finalmente, hubiese sido muy infeliz trabajando en ese ambiente. Si la BMW supiera la forma en que trabajan... dudo que siguiesen confiándoles su atención a clientes de alto standing...

Marc - Sucursal Madrid

Qué terrible lo que cuentas... para que puesto te estabas postulando? y cuánto duro el proceso de selección?

Mafi
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

El peor trabajo de mi vida , con el peor trato

Biktor

Porque es el peor trato? Comenta dando argumentos no te quedes en generalidades.

Paco - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hace poco leí que esta empresa tiene pocos clientes y proyectos pero tiene potencial y tiene buenas ideas, ¿es esto cierto? Alguien podría añadir algo de información? Tengo curiosidad pero no puedo encontrar ninguna información

Marta - Sucursal Vigo

No lo sé, pero tengo una pregunta. ¿alguien sabe cuánto se puede ganar allí?

summer - Sucursal Vigo

¿Hay que tener experiencia para entrar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

En Bosch service solutions hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Bosch service solutions se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de Bosch service solutions son: empleador incompetente.
En Bosch service solutions hay bono: discrecional.
Pésima experiencia.

Pepa

¿Qué quieres decir con "pésima experiencia"?¿Te han tratado mal? ¿Te refieres a los bajos salarios?

- - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Yolanda - Sucursal Vigo

y el pago esta bien?

Clara - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Bosch service solutions es una compañía que ofrece servicios de asesoramiento empresarial y de igual forma ofrece a su equipo para monitoreo de avances de crecimiento en la empresa según leí en su website, busqué más sobre ellos y me topé con que se encuentran en la avenida de Madrid, que es como una de las principales así que no hay pérdida en cómo llegar a Bosch

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Sueldo para servicio al cliente telefónico para mercado holandés.

inma - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola buenas investigando en Internet superficialmente me entere de Bosch service solutions y quiero saber si vosotros me podéis ayudar con información relacionada a la empresa, información como; requisitos para optar por un puesto de trabajo, vacantes disponibles para optar. Mi experiencia es técnico en telecomunicaciones. Gracias Amigos!

conrado - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Me interesa entorno multicultural e internacional
¿Aquí puedo encontrarlo?

Anna - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Es verdad que su call center tiene 1500 empleados?

antonio josé - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Considero que la calidad y cumplimiento destacan a Bosch Service Solutions como una de las más importantes empresas en comercio al por mayor de material industrial, herramientas y aparatos electrónicos.He escuchado de los jefes que son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. El horario contiene dos descansos y te permite trabajar los fines de semanas con remuneraciones elevadas. Maravillosa organización.

Maru - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Bosch service solutions
Par ami ha siso una pasada poder ser parte de la emrpesa, nos dedicamos al diseño, fabricación, montaje y comercialización de equipos electrónicos de seguridad, soy teleoperadora y tenemos un gran compañerismo.

john Echeverria - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Bosch service solutions es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioelectrico. Trabajo para la empresa siempre ha tenido un trato genial y mucho compañerismo dentro de la empresa. Estoy muy contento de haber trabajado ahí. Una experiencia muy gratificante y llena de enseñanzas las posibilidades de crecimiento son reales trabajo como comercial ( paga buena )

Dafna - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Que aspectos de curriculum atraerán atención en una entrevista? ¿Que me recomendáis distinguir pq me interesa mucho trabajar en Bosch?

Maria Elena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Bosch Group es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Excelencia en el ramo, para ello cuentan con personal calificado y trabajador, que se destacan por su trabajo en equipo,ademas de percibir, excelentes remuneraciones mas otros incentivos con jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo.

Xenia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Bosch
Es una empresa que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica para conseguir un ambiente perfecto, los sueldos son altos y hay un ambiente de trabjo muy majo.

Jessy - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Bosch service solutions es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioelectrico. Muy buena cultura de trabajo. Un trabajador amable y jefes geniales. La parte más divertida del trabajo es el de distribuidor. Responsabilidades que necesitan confianza y paciencia, buen pago..

Joana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Estos son uno datos del perfil de trabajo que necesitan las personas de la empresa: ealización de mejoras y modificaciones de layout de medios de fabricación y de flujos de material. Realización de los planos en Auto-CAD y seguimiento de los cambios. Realización, apoyo y evaluación de la fabricación de la primera serie, así como coordinación y control del proceso de liberación del producto. Creación y actualización de documentación técnica de las líneas (p. ej. Instrucciones de trabajo, libros de máquina, flujos de proceso). Traducción de documentos en inglés y alemán. Puesta en marcha y control de procesos de embalaje y envíos de series pequeñas. Tareas de SAP: análisis de la lista de piezas; control de pedidos. Identificación, registro y almacenamiento de útiles de línea . Qualifications Estudios en Ingeniería Industrial de mecánica u organización o similares. Nivel alto de inglés, alemán deseable Muy buenos conocimientos de MS Office y Auto-CAD; Deseable conocimientos de SAP/R3; Responsabilidad y team spirit
Algunas prefuntas que te tienes que preguntar para trabajar aquí es lo siguiente: Por favor responder a las siguientes preguntas organizativas cuando estás solicitando: 1) ¿Cuál sería la fecha más temprana para empezar las prácticas? 2) ¿Podrías realizar 6 meses de prácticas en Bosch?

Joel - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Bosch service solutions es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioelectrico. Tras sus 20 años de trabajo, esta empresa a crecido, por lo cual necesita de manos que puedan ayudar en la venta y servicio al cliente. Es ideal si buscas empleo como primerizo.

12AñosdeExpereciencia - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Asesoramiento para Bosch service solutions:
Valorar a los empleados y no tratarlos como tal, y no un simple número o objeto

Molesta a Bosch service solutions:
Existen numeros departamentos intermedios en la estructura de la empresa que no está aportando, o eso es lo que aparentan. El trato con RRHH es lamentable

Las virtudes del equipo de Bosch service solutions son:
El ambiente de trabajo que conseguimos entre los propios empleados, que nos ayudamos unos a otros y que siempre intentamos animarnos a pesar de las cosas negativas que puedan darse en el día a día.

Enrique - Sucursal Vigo

Y cuales son las cosas negativas ?

anónimo - Sucursal Vigo

Porque es vedad, lo he sufrido

Felipe - Sucursal Vigo

Vaya, casi 3 años de diferencia entre vuestros comentarios y decís que nada ha cambiado, ¿no?

Flower - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Trabajo en esta conocida empresa desde hace cinco años como agente comercial. He podido acceder a este puesto ya que tenía experiencia en el sector comercial

Trabajar en este lugar me ha permitido desarrollar mis habilidades de comunicación y venta, algo muy valorado hoy en día en el mercado laboral

Sin duda recomiendo a esta empresa, ya que me ha desarrollado como profesional y ha convertido mi perfil laboral en uno mucho más atractivo

Hay una nueva oferta de trabajo en Bosch service solutions. Buscan un Estudiante En Prácticas Para Asistente De Logistica Y De Key Account Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bosch service solutions. Buscan un Trabaja En Bosch SO. (Estabilidad Y Salario Fijo+comisiones).. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Bosch service solutions?

Bosch service solutions Preguntas frecuentes