Opiniones BOSCOS CATALANS, S.L

BOSCOS CATALANS, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:
Asistente comercial/dependiente

Deja una opinión sobre BOSCOS CATALANS, S.L

Horacio

Boscos Catalans Sociedad Limitada, con domicilio en la Calle Noy, 5, Siurana, Gerona, es una empresa que se al cultivo de vid y la elaboración de vinos. Son muy detallistas durante el proceso de la preparación de los vinos, trabajando con las mejores vides y toneles y barricas. Es una empresa con más de 16 años de funcionamiento.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BOSCOS CATALANS, S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

BOSCOS CATALANS, S.L debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa BOSCOS CATALANS, S.L. ¡Tu opinión cuenta!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en BOSCOS CATALANS, S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en BOSCOS CATALANS, S.L