Boslan ingenieria y consultoria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Boslan ingenieria y consultoria

3.5

¿Estarías dispuesto a recomendar a Boslan ingenieria y consultoria a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Boslan ingenieria y consultoria?

boslaniano
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Llevo 7 años trabajando en esta empresa, y no es la única en la que he estado. Llevo mas de 20 años trabajando en el sector de IT con diferentes roles. ¿Es perfecta? No, ninguna lo es, ahora bien de primera mano puedo decir que es la primera consultora que no actúa como tal. Siempre que se acaba el proyecto o el cliente quiere prescindir de un recurso se intenta reasignar y recolocar a la persona en otro proyecto. Lógicamente no siempre es posible, pero por lo menos lo intentan. El salario va en función del puesto y de las competencias, impera una meritocracia pura y dura si aportas mas ganas mas. Nadie te obliga a esforzarte más ni a dar mas, pero entonces cobraras lo que corresponda (y por experiencia suele ser más que en la competencia). Normalmente 14 pagas, tus dias de vacaciones, 24-31 libres, plataforma de formación y beneficios flexibles. ¿Las hay mejores? Seguramente pero por el momento no he encontrado ninguna.

riki
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Las opiniones sobre Boslan ingenieria y consultoria son mixtas, con algunos usuarios elogiando la capacidad de la empresa para reasignar a los empleados después de que un proyecto termine, mientras que otros mencionan la falta de oportunidades de crecimiento y la dificultad para contactar a la empresa en las oficinas de Madrid. ¿Qué te parece importante en un trabajo? ¿Valoras más la estabilidad laboral o las oportunidades de desarrollo? ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a quedarte en un proyecto antes de buscar nuevas oportunidades?

¿Proporciona Boslan ingenieria y consultoria formación a los planificadores en todos los programas informáticos que necesitan para su trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Es imposible ponerse en contacto con ellos en las oficinas de madrid

Timoteo

por que lo es? puedes decir que pasa?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hola, que tal. Les comento que mi experiencia en Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, es amplia. Busco trabajo acá porque me han dicho que el ambiente es de respeto, por eso me interesa.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, mi nombre es Jonay y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Boslan ingenieria y consultoria; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa los salarios de aquellos empleados que cuentan con formación universitaria de grado superior, también quisiera saber si la empresa ofrece beneficios médicos.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hace un par de meses estuve en una empresa donde los compañeros eran demasiado competitivo, esto creaba un ambiente de trabajo estresante y desfavorable porque era difícil solicitar ayuda u orientación, esta experiencia fue terrible, quiero tener una oportunidad en Boslan Ingenieria y consultoria, pero necesito más información sobre el ambiente de trabajo, gracias.

ClaraMadrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Ok para empezar, sin posibilidades de desarrollo.

eduardo jesus

en que sentido ? no aprendes nada o no suben sueldo?

Lorea

pagan bien en la empresa?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Se trata de un sitio de trabajo excelente sobre ingeniería y consultoría. Me encantaría formar parte de esta empresa ¿Qué puestos ofrecen? Me interesa crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Es verdad que como planificador y control de costes puedes trabajar no solo en España, sino también en algunos destinos internacionales?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Boslan ingenieria y consultoria es un centro de ingeniero que cuenta con equipos multidisciplinarios también compuestos por técnicos experimentados en resolución de problemas. Trabajar aquí como técnico implica estar con una amplia disponibilidad horaria y licencia vigente para acercarte en el vehículo de la empresa a los trabajos de campo pertinentes. El sueldo aquí es básico más comisiones por cantidad de trabajos realizados en el mes! Lo cual es bueno ya que siempre están surgiendo nuevos!

Juansinmiedo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

¿En qué consiste el trabajo de analista Senior y cual es el salario neto, si hay 14 pagas etc. Cuánto tiempo duran los proyectos de media?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica atender problemas tecnológicos y ofrecer servicios técnicos a diversas empresas hay pocas referencias
sobre el empleador, números de contacto u empleos disponibles ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿No sabéis si hay vacantes?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa es muy optimista siempre en todas sus ideas y todas sus negociaciones con los clientes. Es una multinacional con clientes al rededor del mundo, los consultores son gente experimentada y que siempre quiere apoyar.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Boslan Ingenieria Y Consultoria Sociedad Anonima
En la empresa, se puede aprender cada dia cosas nuevas y ademas hay muy buen ambiente de trabajo, nos dedicamos a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y ha sido excelente el aprendizaje.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Capaces de lograr todas sus metas. Si buscas motivación laboral, entonces es un buen lugar para que apuestes y comiences a crecer profesionalmente. Son un buen ejemplo de trabajo en equipo y esto hace que disfrutes de tus labores.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Boslan Ingenieria Y Consultoria Sociedad Anonima es una empresa dedicada a ofrecer Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Existen medidas en Boslan ingenieria y consultoria destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Boslan ingenieria y consultoria ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Una persona con poca experiencia en el área de Servicios de asesoría y negocios, ¿Sería aceptada en Boslan ingenieria y consultoria?

Boslan ingenieria y consultoria por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ClaraMadrid

Alta rotación, no hay información sobre orquillas salariales claras ni disposición de crecimiento laboral en la empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en Boslan ingenieria y consultoria. Buscan un Ingenieros Sin Experiencia - Contrato En Prácticas.

Boslan ingenieria y consultoria Preguntas frecuentes