Opiniones Bosques Y Caza

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2021-01-31 07:37:32 con un promedio de 5 estrellas

No lo conozco

Mariam

¿Respetan el medio ambiente y cuidan de la seguridad?

marco

Se dedican a la organización de Monterías en España y a la preparación y asesoramiento de las diferentes modalidades de caza tanto dentro como fuera de nuestro país

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Bosques Y Caza. ¡Añade una opinión!

Deja una opinión sobre Bosques Y Caza

¿Bosques Y Caza protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

La dirección del sitio web es http://www.bosquesycaza.com

La empresa opera en Deporte y recreación

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bosques Y Caza. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 0 a 3.100 €
De 0 a 3.100 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: No lo conozco
Es lamentable que exista cadenas de gimnasios así aún. Están dirigidos por un grupo de mafiosos de mucho cuidado. Alejaros de esta cadena, estaréis da...
Esportinat es un complejo deportivo, donde encontraras distintas disciplinas que podrás practicar en su amplio establecimiento, está ubicado Carrer d...
¿conoce la compañía?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?