Pamplona bowling

Calificación 3.5/5
C/ NUÑEZ DE BALBOA 116 3 º 9 ª (MADRID)
Deporte y recreación
Calificación 3.5/5

Opiniones Pamplona bowling

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Pamplona bowling?

¿Qué quieres saber sobre Pamplona bowling?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Buenas tardes, quisiera saber si puede presentar una queja de forma online.
El lunes pasado estuve en el cine, sala 2, sesión de las 22:00 h. y los asientos donde nos sentamos (vip, por decir algo), estaban manchados de liquido que a saber, nos mancharon la ropa, a parte de la asquerosidad, dentro del posavasos, medio lleno de ese liquido. Y lo más indignante es que cuando buscamos (mi hija y yo), otros asientos limpios, había varias filas completas con restos de palomitas, con el riesgo de volver a manchar aún más la ropa. No sé ni porque nos quedamos a ver la película.
La pregunta es ¿ Cada cuantos "meses" se limpia las butacas, esto es intolerable y más aún en la época de pandemia que vivimos. Sin contar el gasto de la ropa, que ha día de hoy no le hemos podido quitar las manchas. Y no me digais que pagais la tintorería, porque más me indignaría, coger ese dinero y emplearlo en limpieza, que es vergonzoso. No estamos hablando de un descuido, estamos hablando de una barbaridad
Jamás he visto en un cine lo que en este.
Un saludo

Gizon

No es la primera vez que leo de este cine una reseña como la tuya.
Este enlace redirecciona a una reseña en Google que menciona lo mismo que tú https://g.co/kgs/7iD7xq
Este problema no es nuevo, ¿por qué no exigís una devolución de vuestro dinero? Como tu dices, en tiempos de pandemia, la higiene es una obligación.

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Que diferencia hay entre las butacas normales y las butacas VIP?? gracias

Iren

Excelente pregunta, lastimosamente no te tengo la respuesta y es algo que debería estar especificado, alguien que tenga la información podría comentar?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Bowling Linares es una compañía dedicada a ofrecer servicios de ocio y entretenimiento. Según lo que tengo entendido su proceso de selección consta de una primera entrevista con el encargado de Talento Humano y luego una especie de reunión con el supervisor de área y el equipo de trabajo. Además la experiencia que buscan está más vinculada al área de atención a cliente o ventas. Creo que puedo tener el perfil que buscan enviaré mi CV, saludos.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Bowling Linares es un centro de recreación que tiene una línea de bowling, un cine, y varios lugares para comer. En un lugar de trabajo muy proactivo y divertido, porque todos los días son diferentes.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

He escuchado sólo cosas buenas de Pamplona bowling. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de este equipo. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre esta empresa. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

Los programas de mentoría pueden acelerar el desarrollo y el aprendizaje de los empleados. ¿Cuáles son las ventajas de invertir en el desarrollo profesional de los empleados en Pamplona bowling?

Pamplona bowling Preguntas frecuentes