BOXES EXPRES RRHH ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones BOXES EXPRES RRHH ETT

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece BOXES EXPRES RRHH ETT? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BOXES EXPRES RRHH ETT?

39152573H
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Falta de enpatia y de poco conocimiento en la actitud de personas el color del rostro de una persona no es reflejo de su potencial como trabajador

Selecció de BOXES EXPRES RRHH
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Llevamos 25 años contratando trabajadores de diferentes nacionalidades, y siempre hemos seleccionado el personal solo en función de sus conocimientos y experiencia.

Daniela

Buenas tardes Sres. de Boxes Expres, creo que ese tipo de discriminación laboral está desfasado con los tiempos que vivimos. Por otro lado ¿dónde puedo ver las ofertas de trabajo?

ruth - Sucursal Sant Fost de Campsentelles
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Qué tengo que hacer para trabajar en esta empresa? Tengo experiencia en recursos humanos

Julio - Sucursal Sant Fost de Campsentelles
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Os ayudaron a encontrar trabajo?

Elayyyna - Sucursal Sant Fost de Campsentelles
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Alguien puede compartir información sobre condiciones de trabajo que ofrecen?

Giova
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Si trabajáis con la empresa caypi

Pito
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Atención estupenda. Buscando lo mejor para ti en el espacio laboral.

Pito
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Su experiencia

paula drew bieber - Sucursal Sant Fost de Campsentelles
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Encontré mi primer trabajo gracias a BOXES EXPRES RRHH ETT. Esta empresa es super eficiente si están en busca de un empleo temporal o indefinido, tienen gestión personalizada y de alto alcance, la organización dentro de esta compañía es sorprendente además del trabajo que realizan como equipo. Puede ser su oportunidad.

amadeor - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Boxes Expres son de la ciudad de Sant Cugat del Vallés y se dedican con gran nivel al trabajo temporal con oficinas en Mollet del Vallés y Terrasa. Su equipo de profesionales especializados se mantienen en constante formación y crecimiento. Ofrecen salarios competitivos, empleos seguros en el sector químico, textil y comercio, y un buen ambiente de trabajo.

María Dolores - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

BOXES EXPRES RRHH ETT es una empresa de trabajo temporal con oficinas en Terrassa. Me siento privilegiado de trabajar en esta empresa ya que conduce al desarrollo interno. Tenemos un equipo maravilloso para trabajar. Habíamos trabajado en todo tipo de ambientes.

Los empleos temporales en verano pueden ser una oportunidad para adquirir experiencia laboral y desarrollar nuevas habilidades. ¿Cuál es el impacto del verano en el crecimiento de la contratación en BOXES EXPRES RRHH ETT?

¿Qué cambios específicos o acciones sugerirías para mejorar la dinámica de equipo y reducir los conflictos en BOXES EXPRES RRHH ETT?

Hay una nueva oferta de trabajo en BOXES EXPRES RRHH ETT. Buscan un Comptable Avançat Per Consultoria De Terrassa (lloc Indefinit).

Hay una nueva oferta de trabajo en BOXES EXPRES RRHH ETT. Buscan un OPERARIO/A PRODUCCION.

BOXES EXPRES RRHH ETT Preguntas frecuentes