BPMadrid
ventaspetroleolubricanteempresa grande

Opiniones BP Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa BP

violeta

Su objetivo es el de la comercialización de petróleo y lubricantes. BP es una principal marca global. Es el nombre que aparece en las plataformas de producción, en las refinerías, los barcos, en las oficinas corporativas, en los parques eólicos, en los centros de investigación y en las estaciones de servicio. BP está comprometido con la seguridad, el respeto, la excelencia, el valor y un único equipo. Estos valores les definen como la compañía que son hoy en dia. Todo lo que hacen se rige por estos valores.es una empresa que ha evolucionado desde su creación hasta convertirse es una de las principales compañías integradas de gas y petróleo a nivel mundial, cuenta con 84.500 empleados, 17.200 estaciones de servicio y opera en más de 80 países, utilizando siempre la tecnología más avanzada para asegurar el suministro a millones de clientes cada día. Las instalaciones tienen un horario disponible las 24 horas. No hay especificaciones de las jornadas laborales de los empleados, pero supongo que estas se dividen en turnos, por que si no terminarían teniendo una jornada laboral de 168 horas. O en pocas palabras lo que dura una semana. La evolución de sus ventas ha ido mejorando últimamente,antes sus ventas habían estado cayendo, pero al parecer ahora todo esta mejorando y han recuperado lo perdido, este es un foco verde que promueve bienestar.

JO

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en BP?

BP busca una persona para el puesto Jefe/a de Instalaciones Marítimas. Refinería de Castellón. en Castelló de la Plana, Castellón. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

BP lleva a cabo una selección para el puesto Digital Execution Manager - Spain. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre BP como empleador. Tu comentario es importante.

Dejar una opinión sobre BP - Madrid

Ofertas de trabajo BP