BPO Solutions

C/ BRAVO MURILLO, 178 3. 28020, MADRID, MADRID

Opiniones sobre BPO Solutions

¿Qué puedes decir sobre BPO Solutions? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BPO Solutions?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

BPO SOLUTIONS SPAIN es una empresa en donde me he sentido muy bien ejerciendo mis funciones. Consideró que es uno de los lugares administrativos que ofrecen beneficios totalmente competitivos y muy amplios.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es una empresa especializada en el diseño y gestión de operaciones eficientes. Me parece que es una gran empresa que siempre se preocupa por los trabajadores. Esto es una muestra en la gran variedad de servicios que ofrecen para que el cliente este siempre a gusto, trabaje de Teleoperador donde aprendí mucho , os lo recomiendo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

También está muy bien calificada por sus clientes, esto es sinónimo de que la empresa tiene muy buen ambiente comercial. Esto dirán, que si es influyen los empleados y viceversa, pues si, los empleados son el motor de la compañía, y son los que se ganan al mercado y hacen que este en relación positívame mutuamente.
Se le tiene clasificada como una organización de servicios profesionales. Se encuentra en Madrid en España. Es una muy buena oportunidad para las personas que están cerca de este sitio.
Son una compañía especializada en el diseño y gestión de operaciones eficientes. Es una empresa con 11 años de experiencia con origen en el mercado español, altamente especializada en el sector Financiero y Telecomunicaciones, en los que han obtenido grandes resultados que avalan la calidad de su trabajo.
Si estas interesado en colaborar con la empresa puedes seguir la siguiente liga para contactarte con ellos: https://www.tessibpos.es/contacto.html
¿Qué horarios tienen dentro de la empresa? ¿Qué jornadas laborales tiene dentro de la organziacion disponibles para los empleados? ¿ La empresa tiene disponibilidad para las personas con alguna discapacidad?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

BPO Solutions
Es una empresa especializada en el diseño y gestión de operaciones eficientes, soy auxiliar administrativa de la empres ay ha agradezco la proyección laboral que me han brindado, hay mucho apoyo de parte de los jefes para superarse.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

BPO Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A TELEFÓNICO/A (discapacidad), Teleoperador/a-Venta Sector Inmuebles., Gestor telefónico / Automovil

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa BPO Solutions. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

BPO Solutions Preguntas frecuentes