BR Inquiry

Ctra. de Santa Coloma, 4, 17180 Vilablareix, Girona

Opiniones BR Inquiry

En BR Inquiry se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BR Inquiry?

¿Cuál es la calidad de los productos de BR Inquiry?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Empresa independentista distribuidora de LPG Systems. Poca seriedad y nula empatía con los trabajadores. Todo postureo. Sólo les interesa el dinero de los clientes

Totalmente cierto

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajar con equipos esteticos fue una excelente experiencia, mi jefes me daban una buena paga ademas de un trato social bondadoso sin duda alguna trabajar en esta compañia marco una etapa muy exitosa y agradable en mi vida.

La buena calidad demuestra el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente. ¿Crees que la calidad de los productos o servicios de BR Inquiry es alta?

¿Consideras que en la empresa BR Inquiry es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

¿Hay rotación de personal en BR Inquiry debido a virus?

Una empresa digna de elogio. BR Inquiry de Girona ofrece jornada completa y vehículo de empresa. Lo recomiendo de todo corazón!

BR Inquiry en Girona, Girona provincia busca un trabajador para el puesto Administrativo/a enlace comercial. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Mozo/a de almacén en BR Inquiry? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

BR Inquiry busca un trabajador para el puesto Mozo de almacén. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

BR Inquiry Preguntas frecuentes