Braña S.c.l.

Esgos
Agricultura

Opiniones Braña S.c.l.

¿El salario medio en Braña S.c.l. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Braña S.c.l.?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Hoy me llegaron dos acebos que pedi , totalmente preciosos y muy bien envueltos , volvere a comprarles de verdad se nota cuando hacen algo con cariño

plantlover

¿Y el pedido estaba bien empaquetado? Una vez tuve un problema en otra tienda donde, durante el transporte, las plantas se dañaron por completo.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas sobre Braña S.c.l. en su mayoría mencionan envíos rápidos y bien empaquetados, con productos de buena calidad. Sin embargo, algunos clientes han tenido problemas con plagas o hongos en las plantas provenientes de invernadero. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares al recibir plantas de este proveedor? ¿Cómo gestionaron la recuperación de las plantas afectadas?

Algunas plantas ornamentales como la hortensia salen del vivero con oidio siendo complicado recuperarlas por parte del cliente

Algunas plantas ornamentales como la hortensia el cliente las recibe con oidio y aunque el cliente las trate con fungicida es complicado recuperarlas

pedropujante2@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Plantas de buena relación precio calidad, envío rápido y muy bien empaquetado. Todo llegó en condiciones óptimas. Había comprado en otras ocasiones y volveré a hacerlo. Lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Ignoraba que las hortensias las tenian en invernadero de saberlo no hubiera hecho el pedido porque el cambio de invernadero a exterior para cualquier planta en este caso de las hortensias son plagas y problemas

Nalani

no tenía idea de eso ¿no preguntaste primero sobre el tema o lo desconocías totalmente?

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

El envio fue rapido pero me di cuenta que venían con hongos en las hojas (oidio), el problema se agravó al ponerlas en el exterior porque venían de invernadero, no se si podré recuperarlas

Barbarina

¿En algún momento te dieron las indicaciones necesarias para el proceso de adaptación? ¿Y desde el momento que las recibiste les mostraste, aunque fuera por fotos el estado en que habían llegado?

Jose Antonio

Creía que estaban criadas en el exterior, no me dieron indicacion alguna, solo me queda aplicarles un fungicida para ver si se recuperan aunque lo veo complicado

Barbarina

Pero ¿en algún momento les explicaste lo que te está pasando con las plantas? son los mejores para darte indicaciones de qué hacer en este caso, me parece.

Jose Antonio

Aplicarles sulfato de cobre o bien azufre es lo único que se puede hacer, si al tiempo no veo buenos resultados trataré de buscar otro vivero de Galicia que las tengan en otras condiciones

Jose Antonio

Supongo que me dirán que las trate con algun fungicida cosa que ya sé

Serafin

¿por que no reclamaste tu dinero o las devolviste? yo no aceptaría una plata en malas condiciones...

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

El envio me llego rapido y perfecto pero las dos hortensias que pedí tenian hongos (oidio), el problema se agravó al sacarlas al exterior porque venian de invernadero, no se si podré recuperarlas

Jose Antonio

La razón de pedir las dos hortensias a Galicia fue porque aqui en Murcia las traen ya con flores en primavera y son de invernadero y la que esta hecha en Galicia es mas resistente, se de otro vivero que las tienen en esas condiciones de alli mismo, si veo que no se recuperan las pediré a ese vivero

Braña S.c.l. Preguntas frecuentes