Brasayleña

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.2/5

Opiniones Brasayleña

2.2

¿Tiene que trabajar para Brasayleña España los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Brasayleña?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Vergüenza de empresa,,, encargados mal educados sin formación sin saber cuándo trabajas hasta los domingos bien entrará la noche , te cobran 50 euros al mes por comer allí y encima ternera no te quieren dar ,,, no consuman en estos restaurantes hay sitios mejores

Yune

Mal servicio de los camareros, mal educados, excepto los que te sirven las carnes, no dan facturas

Imanol

Buenas tardes Yune, hiciste el reclamo pertinente a los encargados del establecimiento? Agradecería tu respuesta. Saludos.

No vale para nada
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Empresa que no valora a los trabajadores, encargados mal educados que solo saben gritar al trabajador delante de los clientes sin ninguna piedad, horarios de Mier... Te bajan de horas de la noche a la mañana sin avisarte , los horarios los mandan cada domingo casi siempre por la noche incluso a la 1 de la mañana no te dan uniformes tienes que ponerlo tu, una vez termina tu hora siempre tienes que quedarte a limpiar tiempo que no cobras , y siempre están con lo mismo si no te gusta allí tienes la puerta, cuando solo estás pidiendo tus derechos, pagan mal y no pagan las horas extras , te cobran 50 euros al mes por la comida ,,, empresa en resumen trata mal a los trabajadores no los cuida

Carolina

He visto bastantes críticas sobre que el servicio es muy lento. ¿Crees que una cosa está relacionada con la otra y que el mal trato de los camareros por parte del jefe conlleva un peor servicio?

La gente no sabe

No , en eso mucha gente no tiene que ver nada lo que dicen si hay veces que el servicio es lento es normal si viene muchísima gente de repente no podemos atender a todos en 1 min la.comida también tiene que hacerse ,

MCPH
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

No quieren pagarle a una encargada que lleva más de tres meses llevando un local, no. Prefieren mentirle con promesas vacías y mientras se ahorran un sueldo de encargada mientras eres una simple camarera.

Mentira

Eso es mentira a todo trabajador se le paga siempre puede ser que el mes siguiente no se tenga actualizada la subida pero al siguiente mes se soluciona todo

Dalila
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Una vergüenza de cadena de restaurantes te hacen trabajar más de 4 horas por 10 horas ala semana y te pagan 400euros brutos al mes aparte de ello si te das de baja voluntaria te eliminan tu alta ala seguridad social con ellos para lavarse las manos contigo

Tienes una cara

Primero si te vas tú claro que te dan de baja de la seguridad social como en cualquier trabajo pero ya te vayas tú o te despidan que quieres cotizar sin currar jaja y a las horas oye según número de horas te tengan contratado a sí cobras

Más cosas

A esos 849 quítale IRPF seguridad social comida mensual y súmale plus transporte

garfild
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Hay una mezcla de opiniones sobre trabajar en Brasayleña. Algunos empleados están satisfechos con el ambiente de trabajo y la flexibilidad horaria, mientras que otros se quejan de la falta de valoración de los trabajadores, maltrato por parte de los encargados y problemas con los pagos y uniformes. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia laboral en Brasayleña? ¿Qué aspectos positivos o negativos pueden destacar?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Si de verdad os urge trabajar aquí cogerlo, pero si no os urge ni lo piseis para trabajar, no dan uniformes te venden unan horas y te las quitan de un plumazo, no dan uniformes,encargados muy malos y tratan muy mal , te tiras 12 horas allí para trabajar 6 horas efectivas pagan muy mal y muy tarde se quedan con dinero y no pagan las horas extras eso sí a la hora de tu salida cuenta con perder más de una hora sin cobrar y

Manuel

¿No dan uniformes pero te obligan a comprar la misma ropa que el resto del equipo?

Gracias
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Brasa y leña es un lugar increíble para trabajar, sin lugar a dudas muy recomendable eso sí si eres una persona que no sabe llevar el estrés en horas puntas quieres librar un finde o si llega tu hora no aceptas quedarte 1 hora más No es tu puesto de trabajo, sólo los verdaderos hosteleros sabemos lo que es este sector

Elías

Siempre hay muchos clientes y una situación estresante en horas puntas?

El mejor trabajo

Si , siempre en hora punta los findes de semana hay mucha gente y momentos estresantes pero para un camarero ese estrés debe ser algo a lo que poder superar

Nick eliminado

Tu eres amigo del dueño seguro, esta empresa no valora a nadie , te habla un camarero con 15 años de experiencia, si llega tu hora a las 23.30 coges y te vas es tu horario nadie te puede obligar a estar más horas , a los trabajadores se lo tiene que cuidar y un encargado no puedo gritar a un trabajador delante de un cliente o poner motes a un trabajador

Carolina

Espera, ¿entonces no pagan por esa hora extra por quedarse?

Roryy
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad horaria, compañeros majisimos

Emanuel

¿Es posible trabajar a tiempo parcial? No sé cómo interpretar el horario de trabajo flexible.

El el el EEI

Si, ahora mismo están cobtratando mucho x 15h

¿Es verdad que en este momento hay nuevas vacantes como camarero para cubrir en Brasayleña?

Chan
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Hola, sí, en donde yo estoy en Parquesur, están buscando personal hasta debajo de las piedras. Yo dejé currículum y en la misma tarde me llamaron.

Felipe

Buenas, lo que decís de que buscan personal ¿Sigue vigente lo que digo? ¿Que tal le ha ido desde que la llamaron?

Muy satisfecho con la empresa
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Llevo casi 1 mes trabajando en brasa y leña y la verdad que muy muy contento estoy a 25 horas la.verdad me gustaría más horas pero no sé puede pedir más ,,, gerente de tienda encargados y compañeros un 10 y la verdad que hacemos lo posible para que los clientes estés 100x100 contentos veo comentarios que la comida fría que si tal es imposible que la comida este fría puede dar la casualidad que en el.momento del corte llegué frío es normal los churrasqueros tienen que ir de mesa en mesa y si hay 40 mesas llenas por pues es algo normal

Lola

1 mes tiene buena pinta y que seguramente haz probado lo que se cocina en leña, ¿Que tal? ¿Podéis contaos? 25 horas es bastante y ¿Con descanso? Es normal si algo no está perfecto o en su punto.

Christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Mala muy mala, entrantes frios, carne muy hecha , prácticamente quemada, tardan mucho en atender.

Chiara

NO sabía que preparan la comida así... He pensado que funcionan mejor

Iraia

¿Cuando comiste en BRASA Y LEÑA ?

Sisi

En el local que yo trabajo eso no pasa y es uno de los mejores de la cadena venir a conocernos y dar una oportunidad

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Sabeis si buscan la gente?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Bonnie
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Han pasado más de dos semanas desde mi despido y aún no me han pagado el finiquito. No contestan a las comunicaciones que les mando pidiéndoles información acerca de cuándo van a proceder al pago.

Melisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Cuánto pagan al mes?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Brasayleña he trabajado en el mejor establecimiento de comida brasileña que he encontrado. Mi carrera en cocina ha crecido mucho trabajando con Brasayleña, me ha permitido aprender mucho sobre la gastronomía de un país tan interesante. Todos en el restaurante son excelentes personas. Un gran destino de trabajo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

BRASA Y LEÑA ESPAÑA
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación, los jefes si ven que trabaja bien en la empresa y como administrativa me han formado, los sueldos son buenos y los colegas son muy majos.

Krovhi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Penoso el trato con el trabajador y encima al hecharme el gerente, ya estaba cambiado y apunto de irme reanude la conversación ya que le comenté que tampoco hacia bien su trabajo por no facilitarme un documento y se acaloro la conversación y me ofendio

Mirabelll
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿El sueldo mucho mayor que en otras empresas? ¿Mas o menos cuanto? Yo trabajo también de camarera y me interesa cambiar mi lugar de trabajo por eso gracias de antemano por cada respuesta

Gracias
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

No lo conozco

riki
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Durante mi estancia siempre tuve buenos tratos en el área administrativa, tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre que el aprendizaje sea más rápido y satisfactorio, en resumidas cuentas es un gran lugar para hacer carrera !

adil
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy camarero en este establecimiento y me va bastante bien porque hay mucha clientela y en horas con alto número de aforo puedo ganar una cantidad muy buena de dinero por las propinas. El sueldo base no es nada despreciable y las condiciones del empleo son muy aceptables, mejores que la mayoría de los restaurantes comunes que ofrecen el empleo de camarero.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Esta es una empresa que proporciona servicios de excelente calidad. Ofrecen una amplia red de colaboradores especializados y con conocimiento extenso en el área de servicio de restaurante. Es una muy buena opción para aprender y ampliar experiencia, proporcionan buenas condiciones laborales y horarios flexibles.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

En esta empresa vale la pena trabajar. Las especialidades de comida en brasas y leña son su plato fuerte. Ambientes agradables y acogedores. Vistas hermosas de la ciudad. Trato amable y encantador de todo nuestro personal.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Se trata de una panadería con servicio de cafetería. He estado trabajando en esta empresa a lo largo de casi tres años.

Mi trabajo consistía principalmente en hornear el pan y la bollería, y atender a los clientes sentados en las mesas de la cafetería. Es cierto que se trabaja bajo presión, pero esto se ve compensado en el sueldo el cual es mucho mayor que en otras empresas del sector

Sin duda recomiendo esta empresa, este trabajo me ha permitido estudiar una carrera al mismo tiempo

De que empresa estas hablando? Xd

Fatima

Cualquiera puede equivocarse, la empresa de la que habla está en go work? Así que haga el comentario ahí

Porque no es una panadería y si un restaurante de rodizio de carnes

melani
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Trabaje en esta empresa como mesera y me gusto mucho los propietarios son muy buenos y el ambiente laboral es agradable, cómodo y limpio, disfrutas el trato con la gente y te dan muy buenas prestaciones ademas de que las propinas son buenas.

¿Los empleados que tienen las funciones de Desarrollar y supervisar el Plan de Marketing de la Compañía, evaluar campañas, realizar propuestas, evaluar resultados son los que tienen una mayor antigüedad en Brasayleña?

¿Cómo es el horario para aquellas personas trabajando como camarero en Brasayleña?

Hay una nueva oferta de trabajo en Brasayleña. Buscan un Gerente Restaurante Centro Comercial Gran Plaza 2.

Brasayleña busca personas para el cargo de Responsable Marketing.

Brasayleña Preguntas frecuentes