Bravent

Camino Fuente de la Mora, 9, 5A, 28050 Madrid, España.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Bravent

¿Te sientes satisfecho con la calidad del trabajo que realizas en Bravent?

¿Qué quieres saber sobre Bravent?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Cuando empiezas te venden que son una empresa familiar y súper transparente, preocupada por los empleados y, a medida que van pasando los meses, te das cuenta de que les interesa más abrir oficinas con un par de trabajadores para subir la pertinente publicación y hacer ver que son internacionales, que en mejorar las condiciones de los trabajadores que dan el callo a diario. Algunas contrataciones se realizan sin criterio técnico real, fundamentado por verdaderos profesionales. Da la sensación de que muchas veces contratan "a dedo"... Hay una falta de comunicación e información corporativa tremenda, que acaba afectando a los de abajo, como siempre. El sueldo está muy por debajo del mercado. Te venden una revisión salarial anual que nunca se produce. Es imposible crecer o escalar dentro de la empresa. Mejor dicho, no te dejan. La desigualdad de condiciones respecto a compañeros del mismo departamento y diferente sexo, se ven a diario. Además, la mayoría de altos cargos están ocupados por personas de sexo masculino. Es algo llamativo que invita a reflexionar... En fin, una completa decepción. No recomiendo trabajar aquí ya que, cuando menos te lo esperas, te dan la patada con explicaciones inventadas, haciéndote dudar de tu valía.

Alex

En serio no hay ni 1 una mujer en cargos altos? Ni siquiera una?

GUEST
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Nada recomendado, un desastre de organización en todos los sentidos.

Guillermo

Vale pero seria bueno si especificas más, no crees? Es que quiero ir con ellos pero tu comentario me ha hecho dudar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

trabajadorfeliz
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en Bravent no requiere horas adicionales.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son frecuentes.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
La seguridad e higiene en Bravent está garantizada.
me gusta mi trabajo.
Mi opinión importa a mi jefe.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Bravent para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: atentos.
Los compañeros son serviciales.
Compañia puntera en tecnologías Microsoft y con gran preocupación por la conciliación y vida personal de sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Justin

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Stefi

cuanto se puede ganar exactamente?

phi
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Qué tal. Soy ingeniero en sistemas computacionales y poseo experiencia en el diseño de plataformas, servicio y mantenimiento de bases de datos y aplicaciones web. Conozco muy bien el lenguaje en C + + y Java por lo que también puedo programar sin dificultades. Me han dicho que Bravent es una empresa exigente para contratar a los aspirantes, por lo que me agradaría que me dijerais a detalle si cubro con el perfil de alguno de los puestos de esta compañía. ¡Gracias!

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

He investigado a cerca de Bravent, según leí es partner oficial de Microsoft y cuenta con el apoyo de líderes en la comunidad técnica para el uso de la tecnología de Microsoft. La empresa está solicitando nuevo personal en varias áreas, como culsultor de Marketing, programadores, desarrolladores, diseño, entre otros y dichos trabajos tienen estipulado horarios parciales, se trabaja de lunes a viernes y se toman completamente libre el fin de semana y a mi parecer es un horario bastante cómodo.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Bravent
es una consultora IT especializada en tecnologías Microsoft, trabjo como informática en la empres ay me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos un gran ambiente de trabajo, me siento muy feliz de mi aprendizaje y crecimiento.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Bravent es una empresa con distintas sedes en el pais, Madrid o Malaga. Actualmente, hay diferentes plazas abiertas desde el area de Diseño hasta Developers. Yo personalmente, estoy en el area de marketing, Es un buen lugar en el que me encanta trabajar. Muy pacientes enseñándole cómo funciona la empresa y dando capacitaciones para ejecutar el trabajo.

¿Qué perfil laboral exige Bravent para las personas que deseen el cargo de arquitecto?

Bravent selecciona para el puesto: Desarrollador Web. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PP

Back End Developer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué se dice en el foro acerca de Bravent ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Bravent busca personas para el cargo de Telemarketing Sales (Beca Sector It).

Hay una nueva oferta de trabajo en Bravent. Buscan un Programa De Formación Y Desarrollo Comercial - Sector IT. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Bravent Preguntas frecuentes