Bravos Estate

Oficina Bravos Estate, Av. de l'Estació, 3, Bajo, 03560 El Campello, Alicante, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Bravos Estate

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bravos Estate?

¿Qué quieres saber sobre Bravos Estate?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Tras consultar diversas fuentes en internet sobre la empresa Bravos Estate he encontrado que la empresa trabaja en un horario que se desarrolla en un intervalo de 6 días, de lunes a sábado y bajo turnos en horario de trabajo desde las 7.00 hasta las 18.00

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buen día navegando por Internet me entere que esta empresa esta buscando personal dispuesto a ingresar. a nuestra plantilla, también brinda excelentes condiciones laborales a sus empleados, incluso cuentan con seguro de vida y sueldos elevados, ademas reciben excelentes comisiones por ventas concretadas,las cuales pagan al día y sin retardo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Bravos Estate (Agencia inmobiliaria). Mi función en la empresa fue de asesor inmobiliario donde ya llevo mas de 2 años, aprendí mucho de esta área es una buena escuela, buenos pagos y trabajo tranquilo ( grandes compañero.)

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Bravos Estate? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto asesor inmobiliario en alicante. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Bravos Estate?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Bravos Estate recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor inmobiliario en alicante

Bravos Estate Preguntas frecuentes