Opiniones Brenntag quimica sau

¿En qué provincias Brenntag quimica sau tiene cadena de tiendas?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Brenntag quimica sau ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Brenntag quimica sau?

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2020-04-28 08:50:24 con un promedio de 5 estrellas
Hola, vale la pena trasladarse a `Brenntag quimica sauen busca de un empleo?¿hay varias ofertas de formación en esa empresa?
Francesc

Brenntag quimica es una empresa que se especializa en fabricar y distribuir, tanto para productos químicos industriales como para especialidades químicas. Por lo que me han contado, los químicos tienen gran importancia en esta empresa, pues ellos se encargan de la delicada fabricación de los productos. Al parecer, es necesario contar con formación de grado profesional en quimica para este cargo.

¿A los empleados en Brenntag quimica sau les importa más la higiene debido a la epidemia?
Juan

Siempre quise generar un impacto a gran escala como veterinario y Brenntag me ha dado ese objetivo. Analizo los productos de nutrición animal para brindarles los elementos suficientes para una dieta sana en perros y gatos. Es un trabajo muy arduo pero que es muy bien pagado y me amplía mis conocimientos.

Deja una opinión sobre Brenntag quimica sau

alma

Brenntag quimica sau
Me ha gustado ser parte de la empresa han sido muy amables conmigo y me han enseñado mucho, trbaajo en el Comercio al por mayor de productos químicos y son cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad

Eusevio

Brenntag Química SAU la cual trabaje un par de años 6 para ser exactos muy recomendable ya que tengo muy buenos recuerdos y experiencia ganada os recomendare a un amigo ya que conozco vuestro funcionamiento y es genial.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Brenntag quimica sau. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: central@brenntag.es, +34 954 919 400
¿Son efectivas las reuniones en Brenntag quimica sau?
Sí, el 76% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Brenntag quimica sau son efectivas.
¿Cuáles son las empresas similares a Brenntag quimica sau?
Empresas similares a Brenntag quimica sau son ​: [Comercial Química Industrial], [Laboratorios vertex] y [Iparki]
¿Dónde está ubicada la sede de Brenntag quimica sau?
La empresa Brenntag quimica sau está ubicada en C/. Torre de los Herberos, n° 10, Polígono Industrial La Isla, 41703 Dos Hermanas, Sevilla, España.