Calificación 3.9/5
Santa Úrsula
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Breogan Management

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Breogan Management?

¿Qué quieres saber sobre Breogan Management?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Breogan Management
Servicios administrativos combinados. Trabajar en la empresa durante la temporada alta es un excelente momento para trabajar. Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Breogan Management
Servicios administrativos combinados. Mi primera y Gran Experiencia, ellos me enseñaron todo lo que hoy en día necesito saber para la Dirección, distribución, planificación y organización de una Empresa.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabaje hace un tiempo en Breogan Management y me pareció un buen lugar donde pude crecer, desarrollarme y desempeñar las labores para las cuales había estudiado en hostelería. Considero que el salario era alto en comparación con otros lugares parecidos y conté con varios beneficios que me ayudaron en el momento a estar mejor.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Breogan Management dedicados a los servicios administrativos combinados. El compañerismo era lo mejor en la empresa trabaje como administrativo ( buena paga). Lo que más me gustó es que me pasaba el tiempo volando porque estabas todo el día moviéndote y con una buena cantidad de trabajo ..

Si tuvieseis trabajar como Digital Marketing Manager, ¿Creéis que sería necesario dominar el inglés?

Breogan Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketing Manager, REVENUE MANAGER, ADMINISTRATIVO CONTABLE

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Breogan Management Preguntas frecuentes