Calificación 4.2/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Brickbro

4.2

¿Consideras que el salario en Brickbro es suficiente para enfrentar gastos imprevistos o emergencias?

¿Qué quieres saber sobre Brickbro?

mikame - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas positivas destacaron que Brickbro ofrece un servicio personalizado con agentes atentos, procesos online eficientes y asesoramiento integral. Además, los empleados elogian el ambiente laboral, la flexibilidad y el cuidado que reciben. ¿Alguien ha invertido con Brickbro o tiene más información sobre sus operaciones y transparencia? ¿Qué aspecto del servicio de atención al cliente consideran más destacado?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Se están portando muy bien y en muy poco tiempo ya han encontrado un comprador. Me decidí por ellos entre otras cosas porque fueron los únicos que valoraron el local por su verdadero valor. Las inmobiliarias normalmente tasan muy a la baja para vender rápido. Además las tradicionales cobran una comisión muy alta. Brickbro cobra mucho menos y directamente al comprador. El comercial David y el jefe de ventas Aguen han estado encima del tema, mostrando el local y teniéndome informado en todo momento. Están siendo muy serios.

Ivan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Brickbro está buscando un Back Office - Operaciones para su startup en Barcelona. Buscan a alguien ambicioso, proactivo y ordenado, que trabaje en coordinación con el equipo comercial y otros equipos, y se encargue de gestionar el CRM, recopilar documentación, publicar anuncios y dar soporte en operaciones y proyectos. Se requiere al menos 2 años de experiencia en un rol similar. ¿Cuántos años de experiencia tenéis en el sector inmobiliario? ¿Os gustaría formar parte de una start-up en crecimiento como Brickbro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 469 visitantes únicos

pepe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas sobre Brickbro son mayormente positivas, destacando la eficacia de sus servicios y la satisfacción de los clientes en la compra de propiedades. También se resalta el buen servicio de atención al cliente y la flexibilidad proporcionada por la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia personal con Brickbro en la compra o inversión de propiedades? ¿Crees que la empresa ha cumplido tus expectativas en términos de transparencia y profesionalidad en el sector inmobiliario?

daniel323
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

es la mejor empresa para trabajar dentro del sector inmobiliario. Ganó un premio en cuanto al lugar de trabajo mejor valorado por empleados en 2021

Aintza

Hola daniel. ¿qué tal el sueldo? ¿aparte del sueldo tienes comisiones?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Yo he colaborado con ellos y he quedado satisfecho.

GO

GOEER

QUETO

SON BUENA GENTE

SOFÍA

TRATO EXCELENTE

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

El servicio de atención al cliente de Brickbro es: muy bueno.
El servicio que ofrece Brickbro es: recomendable.
Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Brickbro son: asequibles.
Hace unas semanas compré un local con Brickbro. Todo el proceso se puede gestionar de manera online y eso se agradece ya que te ahorras desplazos innecesarios. Además, sus agentes me ofrecieron atención personalizada y asesoramiento para que pudiera resolver cualquier duda que tuviera. Les agradezco mucho todo su apoyo durante todo el proceso, los recomiendo sin duda.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Unicos en el mercado, sin duda volveria a vender con ellos. Me han conseguido una muy buena oferta en tan solo un mes.

Sofia

¿la oferta ha sido mejor de lo que esperabas? quisiera buscar una manera de vender mi vivienda y se me hace imposible creer que la mejor opcion sera un asistente

yasmina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Un gusto, soy Yasmina Solíz, una eficiente asesora comercial inmobiliaria. Me gusta mucho lo que hago y se que puede seguir aprendiendo mucho más. ¿Qué vacantes tienen disponible en esta empresa para poder unirme a vuestro equipo? Ante todo gracias por su atención.

usama - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Me llamo Alejandra soy agente inmobiliaria renuncié al contrato de trabajo porque no me pagaban a tiempo mi sueldo y ni las comisiones ganadas por las ventas hechas, hice en varias oportunidades el reclamo pero no se solucionó. Una colega me comentó de Brickbro, busque la información publicada en Internet, está muy bien evaluada por el personal y tiene un buen informe comercial. Espero tener suerte y me tomen en cuentan cuando lean mi currículum.

Flower - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Brickbro es una empresa dedicada al sector inmobiliario y a su promoción. Sus oportunidades de desarrollo son muy amplias y siempre hay posibilidades de crecer acá, así como se formarse academicamente también.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa nos cuida muchísimo y nos da mucha flexibilidad.

Josep Maria

¿Pero la empresa funciona sin cambios? Quiero vender mi local comercial y estoy buscando una agencia que me va a ayudar

Maribel

¿No buscáis los vendedores? Tengo 2 años de experiencia.

OL
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Muy buena empresa

Carlesio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Que proyectos innovadores realizan?
Estoy interesado en colaborar

Mariona - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Brickbro
Buena empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda, estoy muy agradecida de mi crecimiento profesional, trbajo en la adminsitracion y los jefes te orientan mucho en la emrpesa.

Pau - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Brickbro
Es una plataforma de crowdfunding inmobiliario que opera de forma completamente legal, soy agente inmobiliaria y ha sido una pasada, tengo beunso salarios y excelentes colegas con los que se trabaja tranquila.

Fanny - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Brickbro Global Investments
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Eric - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Brickbro Global Investments dedicados a la promoción inmobiliaria. Me gusto mi paso por el ambiente y por las buenas enseñanzas. Me desempeñé en el cargo de Comercial inmobiliario, buenos pagos para mi ha sido una pasada tener un buen salario, buen horario y unos colegas majisimos, recomendable.

Vicent - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Brickbro Global Investments dedicados a la promoción inmobiliaria. Con ellos estuve un tiempo razonable ( 1 año y pico )mi cargo fue de agente inmobiliario, un buen salario y grandes compañeros, el día, el día, fue genial buen rollo entre todos, nunca, inconvenientes muy recomendable ..

Raúl - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Asesoramiento para Brickbro:
He invertido en 3 de las cinco operaciones que ha lanzado Brickbro y estoy muy contento con el servicio que me están dando. Ya me han devuelto intereses de las dos primeras en tan sólo 3 meses después de que invirtiese.

Recomiendo invertir en este tipo de plataformas, son una apuesta por la transparencia y profesionalidad del sector inmobiliario.

Fernando - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Empresa joven dedicada al crowdfunding inmoviliario, ofreciendo al consumidor una propuesta de inversión amplia y transparente en todo momento. Según he podido investigar es una empresa en crecimiento y en este momento prescinde de nuevcas contrataciones, pero sin duda es un objetivo a tener en cuenta, puesto que en cuestión de poco tiempo ampliará sus horizontes.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Brickbro? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

El equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso es esencial para una jornada laboral efectiva. ¿Existe un procedimiento para que los empleados de Brickbro informen sobre cualquier inquietud o problema relacionado con las pausas en el trabajo?

sierri

No sé si Brickbro tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí.

Brickbro busca personas para el cargo de Comercial Telefónico.

Brickbro busca personas para el cargo de Head Of Sales.

Brickbro Preguntas frecuentes