BrickbroBarcelona
bienes raícesinmobiliariainversionescrowdfunding inmobiliario

Opiniones Brickbro Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Brickbro

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:48 con un promedio de estrellas

Fernando

Empresa joven dedicada al crowdfunding inmoviliario, ofreciendo al consumidor una propuesta de inversión amplia y transparente en todo momento. Según he podido investigar es una empresa en crecimiento y en este momento prescinde de nuevcas contrataciones, pero sin duda es un objetivo a tener en cuenta, puesto que en cuestión de poco tiempo ampliará sus horizontes.

Dejar una opinión sobre Brickbro - Barcelona

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles

Ofertas de trabajo Brickbro