Bricomadrid

Calle de Isaac Peral, 20, Arroyomolinos, 28939 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Bricomadrid

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bricomadrid?

¿Qué quieres saber sobre Bricomadrid?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en Bricomadrid; la empresa en la que trabaje hasta hace 3 semanas no muestra ningún tipo de cooperación entre los empleados, convirtiendo hasta el más mínimo aspecto en una competencia.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Me han dicho que esta es una empresa que ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional, me interesa mucho trabajar en un lugar así, la verdad es que en mi antiguo empleo me explotaban y no me daban la oportunidad de avanzar y aprender nuevas cosas.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Revisando las redes, me he encontrado información acerca de un puesto de trabajo que tiene disponible la compañía Bricomadrid, específicamente en el área de ventas y atención al público. Para poder optar al puesto es necesario contar con coche propio y estar localizado a no más de 2 km del establecimiento y con capacidad de incorporación inmediata.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

He compartido con Brico Teruel diez años de mi vida laboral, logrando un alto nivel de especialización profesional. Frecuentemente nos reunimos con los jefes para hacer evaluaciones de los trabajos y ellos escuchan las recomendaciones que hacemos sobre el pago y los beneficios, estamos realmente integrados.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es fundamental que los empleados de Bricomadrid tengan un conocimiento preciso y amplio sobre herramientas; de esta manera, pueden brindar una excelente asesoría personalizada a cada uno de sus clientes.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es para mí un lugar muy ameno y cuando se puede contar con el apoyo profesional de tus compañeros, eso te motiva y te da a entender que el ambiente que se desarrolla es excelente. Es un trabajo verdaderamente cómodo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En lo personal creo que el trabajo en ventas es uno de los que brindan mayores beneficios, ya que si te esfuerzas un poco puedes conseguir ingresos bastante altos, sobre todo si son artículos que las personas utilizan cotidianamente, como son los materiales de ferreteria en una empresa como esta que tiene amplias posibilidades de crecer como otras.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Bricomadrid es una empresa del ramo ferretero que se dedica a comercializar los productos básicos y de gama avanzada en ferretería y sus productos conexos. El trabajo es sencillo, implica atención de clientes, manejo de inventario, reposición de mercancía en anaqueles y otras actividades. El empleo esta bien pagado y se trabaja por jornada de horario corrido.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Brico Teruel
Ambiente de trabajo inmejorable, posibilidades infinitas de aprendizaje, trato personal espectacular, es una empresa dedicada a las actividades de bricolage. asi como la venta de los elementos, accesorios y complementos relacionados con esta actividad y hay ritmo labora muy bueno.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Aplique en Bricomadrid que se dedica al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio , con una experiencia de más de 22 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades y podrás adaptar el horario de trabajo a tu tiempo libre siendo esta es la mayor ventaja.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Carpintería de madera desde 1996. Soluciones personalizadas en trabajos de madera. En BRICO TERUEL ofrecen soluciones adaptadas a sus necesidades desde 1996. Es una empresa familiar que brinda servicios de calidad. Trabajo con ellos y me dan todas las prestaciones laborales correspondientes y recibo indemnización en caso de accidentes

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Brico Teruel
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, trbajo en la empresa hace un año y medio y me han tratado muy bien, tenemos un clima de trabjo muy bueno y positivo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Bricomadrid, es una empresa destacada con varios años de experiencia en el ramo que se desempeña, tienen un ambiente laboral dinámico en es esta a parte de tu remuneración mensual, obtienes bonificaciones por ventas. Es muy bien trabajar acá.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Brico Sarria
Trabajo como dependienta en la tienda hace un año y me ha dio muy bien nos dedicamos al comercio al por mayor y detalle de pinturas, barnices, artículos de droguería, pavimento y decoración.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

En la actualidad tengo la suerte de trabajar con la empres,a so agente comercial de ferretería, y tengo un salario fijo mas importantes comisiones, la verdad es que me ha gustado muco trabajar con gente con tan buen rollo y con una estabilidad laboral.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

En BRICO TERUEL ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades del cliente desde 1996. Son una carpintería en Teruel especializada en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la madera: corte de tableros a medida, encolado de cantos, enmarcación y elaboración de cuadros, completamente a medida, de muebles para el baño, la cocina o el hogar. Sus perfiles más demandados, personal especializado en el área de diseño, carpintería y fabricación de muebles.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Es un empresa que se dedica a la venta de ferretería industrial y bricolage, tanto para aficionados como para nivel profesional. Yo tengo experiencia como vendedor de ferretería, ¿alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Un empleado procedente de Arroyomolinos puede optar como dependiente en Bricomadrid?

Esta empresa ubicada en Arroyomolinos según algunos comentarios, ofrece experiencia en sector automotor

¿Los empleados de Bricomadrid que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Bricomadrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenero-Carretillero Alcobendas

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Bricomadrid. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bricomadrid Preguntas frecuentes