Bricocentro Leal

C/ Extremadura,3 Palencia
Calificación 3.3/5

Opiniones Bricocentro Leal

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bricocentro Leal?

¿Qué quieres saber sobre Bricocentro Leal?

Polaris
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Este tipo de tiendas(esparcidas por toda España) promueven precios normalmente económicos(no siempre)con una pésima calidad y fabricado en el extranjero.

Hace décadas que se promueve la destrucción de las tiendas de barrio de toda la vida,a favor de(made in china,made in Taiwan)mega centros comerciales, multinacionales!! Despierta humano!!

Los dependientes se quejan de que, debido a la falta de personal en la tienda, a veces tienen que sustituir a alguien en lugar de tener un día libre. ¿Con cuánta antelación se establece el horario en Bricocentro Leal? ¿Se lo envía a los empleados con más de un mes de antelación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 403 visitantes únicos

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Tengo mala relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

- - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Anónimo - Sucursal Palencia

Estoy de acuerdo ya que e vivido el mismo problema sumando que an prescindido de mis servicios por wassap muy profesional una gente muy narcisista directora o gerente no da la talla y algún encargado en su línea lamentable el trato solo piensan en lo suyo pasando por encima de empresas que le Dan servicios

Rosa Maria - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Bricocentro Leal, es una empresa líder especializada en bricolaje, se dice que cuenta con gran experiencia en la venta de Iluminación, electricidad, fontanería, baño, herramienta, madera y mueble kit, pintura, decoración, jardín, construcción, cerámica. Según lo que he escuchado es que sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Borja - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Bricocentro Leal es una tienda de bricolaje, en donde se presenta un personal orientado en ofrecer una buena atención al cliente. Dicho personal manifiesta tener un sueldo que les permite el poder costear con sus gastos personales, aparte de que tienen un estable ambiente de trabajo.

ar - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

En internet he leído que Bricocentro Leal, se rige en la actualidad con diferentes horarios de trabajo, durante dicho cual se puede usar un breve receso recreativo para tomar un poco de aire o pasear. Es una opción más que viable si tienes una jornada complicada

Marcelo - Sucursal Aranda de Duero
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Atb Norte cuenta con 26 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de artículos de bricolaje. He escuchado que esta compañía maneja horarios que dependen del tipo de contrato, normalmente son a jornada parcial con posibilidades de hacer horas extra y no se trabaja los fines de semana y de momento no hay trabajo nocturno.

Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Sueldo

zineb

no te voy a responder pero tambien me interesa

Aly

A mí también me interesa el sueldo y el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

Berthol - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Hay que tener experiencia con este tipo de productos? Me gustaria trabajar, soy una persona responsable y aprendo rápidamente pero en realidad no me interesan mucho productos de bricolaje...

N
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Buena

sierri - Sucursal Aranda de Duero
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tienen jornadas laborales desde las 9 am hasta las 21 horas de la tarde. los sábados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa necesita de personas que tengan conocimiento en las ventas pues se trata de una tienda de bricolaje. Genera los empleos desde Burgos en España. Los empleados que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, esto se explica porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas. Esto abre las puertas a nuevas oportunidades y un mejor acervo de conocimientos pues los empleados estarán más preparados.

Lilith - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa tiene todo tipo de complementos para reforma del hogar y bricolaje. Moderno y práctico. Conseguí lo que andaba buscando para la ducha a buen precio, aunque tuve que preguntar varias veces dónde estaba. Sin embargo, noté que a sus empleados los tratan muy bien y el pago es excelente.

asier - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Bricocentro Leal (Se trata de una empresa que es una tienda de bricolaje). Gané la experiencia a través de esta compañía como comercial, buenos pagos a demás de tener una estabilidad que no encontré nunca en ningún otro lado, muy profesional con gente genial yo lo recomiendo!

Cesc - Sucursal Cabanillas del Campo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Bricocentro Guadalajara dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Los mejores beneficios, y gran cultura. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida, yo trabaje con ellos como comercial donde tuve la suerte de tener un equipo de compañeros muy majos y muy capases de todo me gusto mucho el ambiente.

Nacho - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Se trata de una empresa que es una tienda de bricolaje. Bueno yo trabajo con ellos como comercial, la cual es un trabajo bastante tranquilo con una buena remuneración, el ambiente es muy correcto entre compañeros, la recomiendo .

En tu opinión, ¿es Bricocentro Leal un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Bricocentro Leal. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿que se espera del postulante que quede seleccionado para el puesto de cajero?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bricocentro Leal. Buscan un Tienda.

Bricocentro Leal Preguntas frecuentes